177 resultados
Opinión escrita el 13 de junio de 2018

Es un hotel con una hermosa vista al mar. La atención de todo el personal más allá de mis expectativas. Un guardia de seguridad me ayudó a solucionar un problema de mi coche. Solo recomendaría mejorar la carta del restaurante, está muy limitada.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Roberto M, Manager en Punta Morro Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2018

Gracias por sus comentarios Juan Antonio,

Nos da gusto escuchar que superamos las expectativas que tenía referente al servicio, así mismo el detalle de nuestro guardia. Tomaremos en consideración sus recomendaciones de nuestro menú del restaurante.

¡Esperamos verlos pronto!

Punta Morro Hotel.

Opinión escrita el 1 de junio de 2018

me encanta este hotel, mejor vista al mar, excelente servicio! lo recomiendo. ya voy para mi quinta vez en ensenada y siempre vengo a punta morro! me encanta levantarme con vista al mar y tomar mi cafesito !

Consejo sobre las habitaciones: cualquier recamara es de lo mejor
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Roberto M, Manager en Punta Morro Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber de nuestro excelente servicio. Trabajamos día con día para que nuestros huéspedes se lleven gratas experiencias.

Quedamos a sus órdenes y esperamos verlos muy pronto.

Opinión escrita el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio fue perfecto. Increíble atención al cliente tanto en hotel como en restaurante. Tuvimos una cena romántica en uno de los gazebos de afuera, totalmente personalizado el servicio y el restaurante muy rico y con vista maravillosa. 100% recomendado

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Roberto M, Manager en Punta Morro Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2018

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Punta Morro. Nos da muchísimo gusto leer sus comentarios, cada día nos esforzamos para ofrecerles un servicio de calidad.

Esteramos complacidos de atenderlos nuevamente en su próxima visita a nuestro Hotel y Restaurante.

Opinión escrita el 11 de abril de 2018

Punto Morro es un hotel lujoso que entiende el lujo como yo; cero ostentoso, pero de muy buen gusto, limpio, confortable, la sala, las almohadas y el colchon super comodos, cuartos amplios con dos vistas (una magnífica al mar), que permiten que el aire entre fresca a la habitación, calefacción y aire acondicionado ya que el clima en Ensenada puede cambiar fácilmente (no olviden un suéter y un traje baño, pudieran utilizar ambos el mismo día). El baño me encanto. Si no puede subir escaleras recomiendo el primer piso, ya que no tiene elevador, si si puede el segundo piso tiene mas privacidad y mejor vista.

Consejo sobre las habitaciones: Si van de descanso procuren ir entre domingo y jueves, para evitar el ruido que pudiera generar una boda.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Roberto M, Manager en Punta Morro Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2018

Muchas gracias por sus comentarios,

Agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir con nosotros y nuestros futuros huéspedes su experiencia en el hotel, así como sus recomendaciones.

Esperamos verlos muy pronto para seguir brindándoles el servicio que ustedes merecen.

Saludos cordiales.
Punta Morro.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un destino perfecto para ir con la familia y pasar momentos inolvidables, la elegancia, comodidad, limpieza y buen gusto en su decoración, lo hacen ser un excelente destino.

La ubicación es genial, desde el restaurante se puede admirar el mar con vistas muy emotivas.

Caminar es recomendable para poder apreciar cada rincón, lleno de flores y el imponente mar.

El servicio es bueno, en la noche salimos a la fogata donde convivimos en un ambiente muy familiar y de completo esparcimiento.

Pasamos ahí una noche para posteriormente tomar camino hacia valle de Guadalupe, que queda aproximadamente a una hora de aquí.

Un hotel perfecto en estas vacaciones lo disfrute al máximo, claro que lo recomiendo.

BUEN VIAJE !!!!!
Los invito a escribir su propia historia.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PUNTAMORRORESORT, Manager en Punta Morro Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2018

¡Gracias por sus comentarios!

Nos da mucho gusto saber que su experiencia en nuestro Hotel y Restaurant hayan sido de lo mejor.

Esperamos verlos pronto para atenderles como se merecen.