“SAN NICOLAS”

San Nicolas Hotel and Casino
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Ensenada
Opinión escrita 8 agosto 2014

excelente hotel la alberca las instalaciones y el buffet todo muy bien nos vemos el proximo año 2015.. :) y ademas que todo queda muy cerca es la segunda vez que estamos en este hotel y pensamos regresar para el proximo año

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 2 agosto 2014

opinión de mi nieto alex edad 6 años escrita por su abuelo:- Me gusto la alberca que pude a la alberca grande ,me sentí seguro porque me cuidaban mis padre y algunas personas presentes opinión abuelo.- un lugar tranquilo familiar , no se permiten disturbios y si nos dieron la promoción de el casino ,muy buena atención del personal del hotel ,e estado en otros hoteles y hay muchos disturbios gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 29 julio 2014

Pasamos un día increible! Festejamos a una amiga su despedida de soltera en área de fogatas y alberca. El Hotel ofrece excelentes paquetes para pasar el día con amigos, disfrutando de alberca, jacuzzis, comida y bebidas. Fuera de la rutina, un ambiente relajado para disfrutar y sin duda un servicio impecable..

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 octubre 2013

Creo que es un hotel muy viejo, le urje una buena remodelacion en sus interiores aun que eso si, las habitaciones son amplias y su alberca enorme,hace falta mas personal para un hotel grande como este pero los pocos que hay fueron amables, va con la mayoria de los hoteles en ensenada, con ese estilo de puerto de antaño que le va muy bien a la ciudad mas no a sus hoteles

No esperes gran cosa

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Es un hotel viejo esta en remodelación y no ofrecen los servicios que ofrecen por el costo se publican mucho y no tiene promociones reales la alberca esta fuera de servicio te dan un bono de gancho de jugar en un casino por 100 puntos y si pides otro se sienten como si les estuvieras robando algo el internet es muy lento y no llega a todas las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la promoción se haría con realidad a lo que ofrecen por tiempo definido mientras lo rehabil...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Hotel Coral & Marina
N.° 9 de 38 en Ensenada
Quintas Papagayo
Quintas Papagayo
N.° 6 de 38 en Ensenada

Hoteles en la zona de Ensenada con opiniones recientes

¿Has estado en San Nicolas Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Nicolas Hotel and Casino

Dirección: Calle Primera y Guadalupe S/N Fracc. Playa Ensenada, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Ensenada
Rango de precios: 55 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Nicolas Hotel and Casino 3.5*
Con más de 40 años de experiencia y de ser el lugar favorito para divertirse en el centro de Ensenada, Baja California, San Nicolas Hotel & Casino conjunta una conveniente ubicación, convenientes servicios e instalaciones muy mexicanas, con inspiración en arquitectura azteca, para dar lugar a una experiencia memorable en la que su comodidad es nuestro principal objetivo. Descubra diversión y confort en cada momento de su estancia en nuestro hotel cuando visite Ensenada, Baja California ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Nicolas Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension San Nicolas Alicante
Hotel Balneario San Nicolas