“Una experiencia agradable y placentera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol

Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Ensenada
Los Ángeles, California
“Una experiencia agradable y placentera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Estuvimos muy contentos con nuestro viaje a Ensenada,parte de esta experiencia fue el habernos hospedado en el hotel Posada el Rey Sol,la atencion fue excelente,el servicio
eficiente y el personal en general muy cortes.
Con gusto ya he recomendado este hotel,ademas de que su ubicacion es ideal.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo R, Director de Recepción en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Cecili0H,

Me da gusto saber que su estadía con nosotros fue placentera, y le agradezco por la fina atención al tomarse unos momentos para escribir tan grata reseña.

Estamos comprometidos a una atención al cliente de primera, y por tal motivo hacemos lo posible por hacer que usted disfrute su estadía tanto en nuestro hotel, como en la ciudad, tenga la seguridad que sus comentarios los haré llegar a todo nuestro staff.

Gracias también por recomendarnos y por regresar a hospedarse con nosotros. Lo esperamos con ansias en su próxima visita.

Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Que tal buen dia, tengo aprox. 3 anos hospedandome con ustedes en posada rey sol, y la verdad me parece un hotel muy agradable y muy buen servicio y muy buena ubicacion, el unico detalle que yo veo es el estacionamiento, veo que no hay un control con la entrada de carros y gente que se encuentran hospedados eh el hotel, lo cual dificual el tener mas seguridad con el carro. Creo como opinion muy personal que deberia haber un control mas estricto o el de colocar una pluma para checar entrada y salida de los vehiculos, buen dia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo R, Front Office Manager en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado Roberto,

Ante todo gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario, me da gusto que continúe regresando con nosotros, ya que significa que estamos haciendo las cosas de la manera correcta.

En lo referente al estacionamiento, estamos implementando un control que próximamente estaremos llevando a cabo para disminuir las complicaciones al momento de hospedarse con nosotros, así mismo contamos con personal de seguridad que nos apoya en el área y gracias a ello nunca hemos tenido un incidente.

De nueva cuenta le agradezco sus palabras y le aseguro que tomaremos en cuenta su comentario para poder así continuar brindándole un mejor servicio día a día en esta su casa Hotel Posada El Rey Sol.

(646) 178.1601
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Me agrado mucho este hotel por ser adecuado.. Nomas uvo un problemita, se nos fundio la luz de nuestro cuarto pero en menos de 20mins nos lo arreglaron. En general el hotel esta muy bonito ademas los cuartos muy limpios. Todo nos queda cerca (los antros/restaurantes/bares) a unas pocas cuadras... Ademas los precios estan bastante bien. Es un hotel a donde si volviera a hopedarme :)

• Se alojó el marzo de 2013

Estimado Alevegamtz,

Gracias por el tiempo para darnos esta reseña, la cual ayuda a que nuestro servicio continúe colocado como uno de los mejores en la ciudad, puesto que los comentarios de nuestros clientes son los que nos ayudan a detectar errores que en ocasiones omitimos.

Me da gusto saber que el servicio fue excelente, y que se siente cómodo con nuestros precios los cuales trataremos de mantener el mayor tiempo posible para satisfacción de nuestra clientela.

Nuevamente permitame reiterar mi agradecimiento, y tenga la seguridad que seguiremos haciendo todo lo que este en nuestras manos para que su próxima visita se sienta como en casa en Hotel Posada El Rey Sol.

Jefe de recepción
Mexicali, Baja California, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Un lugar sencillo, acogedor, con buen servicio, muy limpio. Su decoración de muy buen gusto, mezcla de español y morisco con un toque internacional, pero a su vez muy mexicano. Es muy recomendable para un hospedaje agradable y tranquilo, con muy buena ventilación natural. Me he hospedado 3 veces y ha sido una grata experiencia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo R, Director de Recepción en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado Eduardo V,

Ante todo, gracias por el tiempo que se ha tomado para escribir tan agradable reseña.

Me da gusto saber que el estilo que manejamos en nuestras habitaciones es de su agrado, y que se ha hospedado en 3 ocasiones en esta su casa Hotel Posada El Rey Sol y no hay comentarios negativos.

Nuestro objetivo es que usted regrese y encuentre las instalaciones, personal, y el servicio de igual o mejor manera que la ultima vez que se hospedó con nosotros, y que se sienta como en casa aún estando fuera de ella.

Lo esperamos con gusto en su próxima visita, y gracias nuevamente por su comentario.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

En general todo esta muy bien, las instalaciones muy bien cuidadas. El único detalle que encontré fue una ventana mal empotrada (vidrio) en habitación 317. El servicio del personal es muy bueno y te brinda apoyo y resuelve dudas relacionadas con los puntos turísticos.

• Se alojó el marzo de 2013

Estimado Paucaa,

Gracias por sus buenos comentarios acerca de nuestro hotel, y sobre todo, gracias por haberse tomado el tiempo para escribir una reseña que siempre es importante para conocer la opinión de nuestros huéspedes, buena o mala.

En cuanto a el desperfecto que encontró en la habitación, ya ha sido reparado por nuestro personal de mantenimiento, es por eso que es de suma importancia siempre saber como estuvo su estancia, para poder corregir esos pequeños errores y hacer de su próxima visita una mas placentera.

Me da gusto saber que nuestro personal le ha sido de ayuda en cuanto a direcciones de puntos turísticos, haré saber su comentario a todo nuestro staff.

Esperamos tenerlo una vez mas en esta su casa, Hotel Posada El Rey Sol próximamente.

+52 (646) 178.1601
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Hotel Coral & Marina
Las Rosas Hotel & Spa
Las Rosas Hotel & Spa
N.° 4 de 36 en Ensenada
4.0 de 5 estrellas 194 opiniones

¿Has estado en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol

Establecimiento: Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol
Dirección: Avenida Blancarte 130, Ensenada, Municipio de Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol Ensenada, Baja California Norte
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol Hotel Ensenada