“sugerencias”

Ocupa el puesto n.º4 de 37 hoteles en Ensenada
Mexicali, Baja California, Mexico
“sugerencias”
Opinión escrita el 24 abril 2013

la atención en recepción excelente, habitaciones excelentemente bien equipadas desde secadora, cafetera, plancha etc. modernas pero. . . . . como sugerencia que tengan un poco mas de espacio o habitaciones especiales para personas que usan sillas de ruedas (discapacitados) es muy importante los accesos por las puertas en baños, pasillo de cuarto etc.
por otra parte el area de alberca ya le falta mantenimiento a pisos o una remodelación
en general muy bien! felicidades!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo R, Director de Recepción en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimada Ana Maritza P,

Primeramente permitame agradecerle por haberse tomado parte de su valioso tiempo para subir su reseña, me da gusto saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro personal fueron de su agrado. En cuanto a lo que menciona con respecto al área de alberca, estamos realizando las reparaciones pertinentes para poder ofrecer un mejor servicio durante la temporada de verano 2013.

Le comento que en efecto contamos con una habitación de momento, la cual esta acondicionada para el acceso de personas en silla de ruedas y esta ubicada en la primer planta de nuestro edificio.

Muchas gracias nuevamente por su comentario, y gracias tambien por haberse hospedado con nosotros, esperamos tenerla una vez mas de regreso con nosotros en esta su casa Hotel Posada El Rey Sol.

Opinión escrita el 21 abril 2013

Me pareció buena la atención brindada por el personal, así como las habitaciones que se encontraron en buen estado, es por esta razón que deben de hospedarse en este hotel, esta seria mi recomendación para los que quieran ir a la ciudad de Enseanda Baja California.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

Estimado Luis G,

Gracias por su amable opinión, y sobre todo por haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos llegar su reseña.

Me da gusto que nuestras instalaciones, el personal y sobre todo la atención hayan sido de su agrado.

de nuevo gracias por su opinión ya que todas y cada una de ellas son tomadas en cuenta para lograr así mejorar la calidad de nuestro servicio y poder atenderle como se merece en esta su casa Hotel Posada El Rey Sol.

Los Ángeles, California
Opinión escrita el 6 abril 2013

Estuvimos muy contentos con nuestro viaje a Ensenada,parte de esta experiencia fue el habernos hospedado en el hotel Posada el Rey Sol,la atencion fue excelente,el servicio
eficiente y el personal en general muy cortes.
Con gusto ya he recomendado este hotel,ademas de que su ubicacion es ideal.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo R, Director de Recepción en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Cecili0H,

Me da gusto saber que su estadía con nosotros fue placentera, y le agradezco por la fina atención al tomarse unos momentos para escribir tan grata reseña.

Estamos comprometidos a una atención al cliente de primera, y por tal motivo hacemos lo posible por hacer que usted disfrute su estadía tanto en nuestro hotel, como en la ciudad, tenga la seguridad que sus comentarios los haré llegar a todo nuestro staff.

Gracias también por recomendarnos y por regresar a hospedarse con nosotros. Lo esperamos con ansias en su próxima visita.

Opinión escrita el 5 abril 2013

Que tal buen dia, tengo aprox. 3 anos hospedandome con ustedes en posada rey sol, y la verdad me parece un hotel muy agradable y muy buen servicio y muy buena ubicacion, el unico detalle que yo veo es el estacionamiento, veo que no hay un control con la entrada de carros y gente que se encuentran hospedados eh el hotel, lo cual dificual el tener mas seguridad con el carro. Creo como opinion muy personal que deberia haber un control mas estricto o el de colocar una pluma para checar entrada y salida de los vehiculos, buen dia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rodrigo R, Front Office Manager en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado Roberto,

Ante todo gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario, me da gusto que continúe regresando con nosotros, ya que significa que estamos haciendo las cosas de la manera correcta.

En lo referente al estacionamiento, estamos implementando un control que próximamente estaremos llevando a cabo para disminuir las complicaciones al momento de hospedarse con nosotros, así mismo contamos con personal de seguridad que nos apoya en el área y gracias a ello nunca hemos tenido un incidente.

De nueva cuenta le agradezco sus palabras y le aseguro que tomaremos en cuenta su comentario para poder así continuar brindándole un mejor servicio día a día en esta su casa Hotel Posada El Rey Sol.

(646) 178.1601
Opinión escrita el 5 abril 2013

Me agrado mucho este hotel por ser adecuado.. Nomas uvo un problemita, se nos fundio la luz de nuestro cuarto pero en menos de 20mins nos lo arreglaron. En general el hotel esta muy bonito ademas los cuartos muy limpios. Todo nos queda cerca (los antros/restaurantes/bares) a unas pocas cuadras... Ademas los precios estan bastante bien. Es un hotel a donde si volviera a hopedarme :)

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado Alevegamtz,

Gracias por el tiempo para darnos esta reseña, la cual ayuda a que nuestro servicio continúe colocado como uno de los mejores en la ciudad, puesto que los comentarios de nuestros clientes son los que nos ayudan a detectar errores que en ocasiones omitimos.

Me da gusto saber que el servicio fue excelente, y que se siente cómodo con nuestros precios los cuales trataremos de mantener el mayor tiempo posible para satisfacción de nuestra clientela.

Nuevamente permitame reiterar mi agradecimiento, y tenga la seguridad que seguiremos haciendo todo lo que este en nuestras manos para que su próxima visita se sienta como en casa en Hotel Posada El Rey Sol.

Jefe de recepción
+52 (646) 178.1601
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Hotel Coral & Marina
N.° 9 de 37 en Ensenada
Best Western El Cid
Best Western El Cid
N.° 7 de 37 en Ensenada

Hoteles en la zona de Ensenada con opiniones recientes

¿Has estado en Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol

Establecimiento: Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol
Dirección: Avenida Blancarte, 130 | Zona Centro, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol Ensenada, Baja California Norte
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol Hotel Ensenada