Posada El Rey Sol
67 US$
117 US$
113 US$
  • Parking gratis
Posada Don Fernando(Ensenada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
151 US$
175 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
323 resultados
Opinión escrita 23 de mayo de 2013

El personal es muy amable y servicial pero no parece haber comunicación entre la persona que reserva los grupos y el resto del personal. Tuvimos problemas con las comidas y el evento. No lo recomiendo para eventos. Las instalaciones están un poco vetustas pero muy limpias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rodrigo R, Director de Recepción en Posada El Rey Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2013

Estimado Legofadog,

Gracias por haberse tomado el tiempo para comentar en TA, y por haberse hospedado con nosotros durante su estadía en nuestra ciudad.

En lo que respecta al servicio de los salones que proporcionamos, lamento lo ocurrido durante su renta de estos, y le ofrezco una sincera disculpa por la falta de comunicación que en efecto ocurrió durante este evento. Durante los últimos 4 meses nos encontramos en un proceso de reestructuración de procesos y sistemas, los cuales desafortunadamente han requerido el cambio de personal en muchas de nuestras áreas, resultando esto en algunas confusiones.

Esperamos en un futuro decidan nuevamente utilizar nuestros servicios, reiterando que pondremos énfasis en el cuidado y coordinación para evitar que sucedan cosas como estas.

Sinceramente,
Jefe de recepcion,

Opinión escrita 20 de mayo de 2013

ESTA COMODO,me gusto mucho! es la primera vez que nos hospedamos y de nuevo lo haria, estan equipados con todo lo necesario las habitaciones.
Centrico, el desayuno muy bueno y amabilidad por todo su personal.
Alberca con agua templada excelente temperatura y Jacuzzi.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rodrigo R, Director de Recepción en Posada El Rey Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2013

Apreciable liliana e,

Gracias por su reciente estancia en Hotel Posada El Rey Sol, y por haber tomado un poco de su tiempo para escribir su reseña.

Como responsable de una de las areas de nuestro hotel, me da gusto saber que el trato para consigo por parte de nuestro personal fue placentero, y que disfruto la celebracion de un cumpleaños durante su estadia.

Le agradezco una vez mas por habernos elegido durante su estancia en nuestra ciudad de Ensenada, y por haber elegido a Posada El Rey Sol como su lugar de preferencia para hospedarse.

Rodrigo Ramirez
Jefe de Recepcion

Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Todo está bien, solo sugiero respetar desde un principio el precio y los beneficios incluidos de la reserva que te dan por internet e incluso por vía telefónica. Puesto que, en mi caso, desde mi registro me comentaban que tenía una tarifa muy baja, que solo me darían dos desayunos y no cuatro como estaba reservado y que me cargarían el costo de una cama extra; situación que me incomodó, toda vez, que cuando hice la reserva, el costo que me arrojó incluía todos esos beneficios; afortunadamente, lo tenía por escrito y me respetaron todo lo ahí expuesto. En mi opinión, uno como huesped no tiene culpa alguna si la tarifa es muy baja, puesto que esa fué la tarifa que ofrecieron y dicha tarifa influyó para decidir hospedarnos con ustedes. Como pueden ver, solo tuve éste inconveniente, que se resolvió de manera favorable y no afecta en nada el que en un futuro vuelva a hospedarme con ustedes, con gusto lo haría de nuevo. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Se escuchan muchos ruidos provenientes de la calle de negocios aledaños, tales como bares y discoteques.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado Juan Rodolfo F,

Ante todo permitame agradecer por haber tomado algunos minutos de su tiempo para escribir esta reseña, asimismo por haberse hospedado con nosotros.

En lo que concierne a la confusion al momento de su arrribo permitame comentarle que desafortunadamente al momento de realizar una reservacion con compañias intermediarias, en ocasiones las reservas pueden llegar distorsionadas a nuestro departamento de reservaciones y por ende se omiten detalles en estas, sin embargo como usted bien comenta nosotros respetamos lo que diga su reservacion siempre y cuando traiga el comprobante de la misma, aunque nuestra politica es de dar uno a dos desayunos en habitacion sencilla y hacer cargo de la cama extra, haciendo acreedor con este pago al desayuno para una persona mas.

Por los motivos anteriores, recomendamos realizar sus reservaciones directamente con nosotros, para asi usted poder especificar claramente sus necesidades a nuestro departamento de reservaciones y estas puedan ser atendidas al momento de su arribo.

Muchas gracias por habernos elegido como su lugar de estancia en Ensenada, y gracias nuevamente por su comentario.

Rodrigo Ramirez
Jefe de Recepcion
+ 52 (646) 178.1601

Opinión escrita 10 de mayo de 2013

El personal de recepción es súper agradable y servicial, el hotel en su totalidad es muy limpio, tranquilo y relajarte. Un punto muy importante a su favor es su excelente ubicación. Con gusto volveré a hospedarme en posada del rey sol.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rodrigo R, Director de Recepción en Posada El Rey Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2013

Estimada brenss1788,

Antes que nada permítame agradecerle el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para escribir esta reseña, ya que es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes en lo que respecta a calidad de instalaciones, así como de servicio, para así poder continuar ofreciéndole los mas altos estándares en cada una de sus estadías con nosotros.

De igual manera me complace leer que la atención de nuestro personal fue adecuada y que encontró nuestras instalaciones adecuadas, relajantes y limpias.

Esperamos tenerla nuevamente en esta su casa Hotel Posada El Rey Sol en un futuro no muy lejano.

Jefe de Recepción

Opinión escrita 24 de abril de 2013

la atención en recepción excelente, habitaciones excelentemente bien equipadas desde secadora, cafetera, plancha etc. modernas pero. . . . . como sugerencia que tengan un poco mas de espacio o habitaciones especiales para personas que usan sillas de ruedas (discapacitados) es muy importante los accesos por las puertas en baños, pasillo de cuarto etc.
por otra parte el area de alberca ya le falta mantenimiento a pisos o una remodelación
en general muy bien! felicidades!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rodrigo R, Director de Recepción en Posada El Rey Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2013

Estimada Ana Maritza P,

Primeramente permitame agradecerle por haberse tomado parte de su valioso tiempo para subir su reseña, me da gusto saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro personal fueron de su agrado. En cuanto a lo que menciona con respecto al área de alberca, estamos realizando las reparaciones pertinentes para poder ofrecer un mejor servicio durante la temporada de verano 2013.

Le comento que en efecto contamos con una habitación de momento, la cual esta acondicionada para el acceso de personas en silla de ruedas y esta ubicada en la primer planta de nuestro edificio.

Muchas gracias nuevamente por su comentario, y gracias tambien por haberse hospedado con nosotros, esperamos tenerla una vez mas de regreso con nosotros en esta su casa Hotel Posada El Rey Sol.

Jefe de Recepción