“El Rey Sol”
Opinión sobre Posada El Rey Sol

Posada El Rey Sol
Ocupa el puesto n.º5 de 38 hoteles en Ensenada
Opinión escrita 3 agosto 2013

Tal cual como evoca su nombre, el restaurante-hotel El Rey Sol, se caracteriza por ser el astro rey por su excelente comida, pero a mi parecer, dos cosas me hicieron cautivo en cada visita que realizo, sus excelentes postres, su cafe capuchino y la bebida Cosmopolitan, mis mayores y mas profundos respetos para los realizadores, de excelente y muy alta calidad y buen gusto. El trato es inmejorable, yo tuve la dicha de ir con una persona muy querida y sin mas preambulo quedo encantada del lugar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
globetrotter60, General Manager en Posada El Rey Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Estimado Edyardo,

Muchisimas gracias por su comentario. Es un placer saber que esta usted satisfecho con nuestros servicios y oferta culinaria. Sus comentarios nos impulsan a seguir trabajando para nuestros clientes.

Esperamos volver a verlo por aqui pronto, y de nuevo gracias.

Opinión escrita 18 julio 2013

Estuve en dos ocasiones hospedada en este hotel, es viejo, pero esta limpio, ademas de que tiene muy buena ubicación.
El personal de limpieza fue siempre muy amable y servicial, sin embargo se nota que no tienen buena coordinación en el área de reservaciones y para hacer el check in, muy lentos un poco descoordinados y dan demasiadas explicaciones de sus deficiencias para la atención al publico.
El precio es muy elevado para el tipo de instalaciones que tiene el hotel, claro que existen hoteles mas viejos y sucios en Ensenada, pero este tiene buena ubicacion, la cama es cómoda, esta muy limpio, pero si estas de fiesta, y estas cerca de la piscina en la mañana se puede escuchar todo el ruido de los niños jugando en en ella, así que puedes pedir que te entreguen una habitación lo mas lejos posible de ahí.
Puede mejorar en mucho.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimada Erika Viviana,

Lamentamos los detalles que te incomodaron en tus estancias con nosotros. Es verdad que nuestro hotel no es nuevo, y siempre le damos mantenimiento y nos mantenemos a la vanguardia.
Nosotros tenemos tarifas comparativas con los hoteles de la zona, y sentimos que con las amenidades gratuitas tales como internet wifi, cafe en la habitacion, estacionamiento, margarita de bienvenida y desayuno americano gratuito nuestra tarifa les da un valor agregado a nuestros clientes.

De cualquier forma agradecemos sus comentarios, y aprovecho la oportunidad para decirle que hemos hecho ajustes y ojala nos de la oportunidad de volver a servirle como usted se merece.

Opinión escrita 2 julio 2013

Estuvimos un fin de semana en el hotel. Es un hotel viejo, se le nota. La atención buena aunque puede mejorar mucho.
El desayuno estaba incluido pero nadie nos informo del lugar ni de horarios ni de nada. El restaurante no está dentro del hotel, hay que salir y cruzar la calle. En la habitación estaba lo necesario aunque el segundo día en la TV sólo tuvimos canales abiertos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Saracorina,

Nuestro hotel efectivamente tiene varios anos laborando exitosamente en nuestra ciudad, y hacemos todo lo posible por darle cuidado y mantenimietno y estar siempre a la vangyuardia en nuestros servicios.

Lamento las molestias que ocurrieron, y que no le hayan informado de su delicioso desayuno americano. En estos meses hemos ajustado muchas cosas y espero que nos vuelv a dar la oportunidad para poder atenderle como se merece, y disfrute de todos los servicios y amenidades que vienen con su habitacion.

Muchas gracias,

Opinión escrita 23 mayo 2013

El personal es muy amable y servicial pero no parece haber comunicación entre la persona que reserva los grupos y el resto del personal. Tuvimos problemas con las comidas y el evento. No lo recomiendo para eventos. Las instalaciones están un poco vetustas pero muy limpias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rodrigo R, Director de Recepción en Posada El Rey Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimado Legofadog,

Gracias por haberse tomado el tiempo para comentar en TA, y por haberse hospedado con nosotros durante su estadía en nuestra ciudad.

En lo que respecta al servicio de los salones que proporcionamos, lamento lo ocurrido durante su renta de estos, y le ofrezco una sincera disculpa por la falta de comunicación que en efecto ocurrió durante este evento. Durante los últimos 4 meses nos encontramos en un proceso de reestructuración de procesos y sistemas, los cuales desafortunadamente han requerido el cambio de personal en muchas de nuestras áreas, resultando esto en algunas confusiones.

Esperamos en un futuro decidan nuevamente utilizar nuestros servicios, reiterando que pondremos énfasis en el cuidado y coordinación para evitar que sucedan cosas como estas.

Sinceramente,
Rodrigo Ramírez
Jefe de recepcion,
+52 (646) 178.1601
reservaciones@elreysol.com

Opinión escrita 20 mayo 2013

ESTA COMODO,me gusto mucho! es la primera vez que nos hospedamos y de nuevo lo haria, estan equipados con todo lo necesario las habitaciones.
Centrico, el desayuno muy bueno y amabilidad por todo su personal.
Alberca con agua templada excelente temperatura y Jacuzzi.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Rodrigo R, Director de Recepción en Posada El Rey Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Apreciable liliana e,

Gracias por su reciente estancia en Hotel Posada El Rey Sol, y por haber tomado un poco de su tiempo para escribir su reseña.

Como responsable de una de las areas de nuestro hotel, me da gusto saber que el trato para consigo por parte de nuestro personal fue placentero, y que disfruto la celebracion de un cumpleaños durante su estadia.

Le agradezco una vez mas por habernos elegido durante su estancia en nuestra ciudad de Ensenada, y por haber elegido a Posada El Rey Sol como su lugar de preferencia para hospedarse.

Rodrigo Ramirez
Jefe de Recepcion
+52 (646) 178.1601
reservaciones@elreysol.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
A 3,9 km
N.° 6 de 38 en Ensenada

¿Has estado en Posada El Rey Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Rey Sol

Dirección: Avenida Blancarte, 130 | Zona Centro, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ensenada
Rango de precios: 56 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada El Rey Sol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Rey Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Rey Sol Ensenada, Baja California Norte
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol Hotel Ensenada