339 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2019

El hotel es muy céntrico, todo queda cerca para ir caminando y es un área segura, el personal del hotel es amable, con el pago recibimos desayuno gratis (7-11) y una bebida de cortesía en el bar del hotel que cuenta con chimenea ideal para la temporada de frió, hay alberca y jacuzzi. Los cuartos son pequeños pero son muy lindos, definitivamente volvería.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
globetrotter60, General Manager en Posada El Rey Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2019

Hola, gracias por darnos la oportunidad de hospedarle, es muy importante siempre saber que su estancia fue de lo mas placentera, esperamos verle pronto. saludos

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Considerando que en Ensenada los precios son elevados y en dólares, no era de extrañarse su tarifa de este hotel. Sin embargo, vale la pena. Limpio, tranquilo, silencioso, muy cerca de la playa e incluye desayuno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
globetrotter60, General Manager en Posada El Rey Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018

Hola Michelle nos alegra mucho que nos hayan visitado y que su estadía fue del todo placentera, estamos para servirle. saludos cordiales

Opinión escrita el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son muy bonitos, el wifi es rápido, hay cable, el desayuno gratis es de lo mejor, esta muy bien ubicado, pero los lugares se acaban muy rápido , pero sin contar eso, creo que es de las mejores opciones (si no es que la mejor) si vienes a Ensenada

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
globetrotter60, General Manager en Posada El Rey Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2018

Hola Michy muchisimas gracias por tan amable reseña y por darnos la oportunidad de brindarle el servicio que se merece, un saludo y esperamos verle pronto.

Opinión escrita el 2 de marzo de 2018

Está ubicado en una zona muy turística y por lo tanto céntrica, la verdad por experiencia nos ha sido muy útiles para reservacioones, puesto que son muy accesibles en cuánto el método de pago, muy rápido efectivo la reservación y tienen una buena atención de parte del personal, y tiene buenos servicios para que el huésped se sienta muy cómodo.
Muy recomendado sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: planta superior, o en la esquina
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
globetrotter60, General Manager en Posada El Rey Sol, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2018

Hola Stephany muchas gracias por su amable respuesta, esperemos seguirle tratando como se merece, trabajamos dia a dia para darles el servicio de calidad que se merecen, esperemos verle pronto.

Opinión escrita el 25 de febrero de 2018

Un hotel con excelente ubicación, frente al malecón y en la zona turística. Agradable ambiente y atención. La historia del hotel y restaurante aledaño muy entretenidas.complacidos del objetivo ecológico del hotel

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Cuarzo me alegra mucho el saber que disfrutó su estancia, y que pudo ser parte de nuestra historia es por ustedes que trabajamos en darle el servicio que se merecen.
esperamos verle pronto.

Gerente General.