“Falta mantenimiento”
Opinión sobre Best Western El Cid

Best Western El Cid
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Ensenada
Opinión escrita 24 julio 2013

Lo único bueno del hotel es su ubicación porque le falta mucho mantenimiento, las alfombras viejas, desgastadas, sucias. El Internet nunca funciona bien, el control de la tv no funcionó a pesar de que lo cambiaron varias veces, los contactos eléctricos defectuosos, los muebles demasiado viejos, muy sucios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
JoseRendon, Manager en Best Western El Cid, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2013

Estimado Viajero del Pacifico

Muchas gracias por sus comentarios, estamos trabajando en estos momentos en actualizar al 100% nuestras instalaciones, al momento se actualizaron las TV's por LCD's de 32 y 47 pulgadas, el mes que entra se terminana de cambiar a granito las cubertas de los banios y se empiesan a cambiar todas las alfombras de las habitaciones, nuestro restaurante tambien se esta remodelando totalmente, esperamos tenerlo funcionando a mediados del mes de Septembre.

Saludos
Jose Luis Rendon

Opinión escrita 27 julio 2012

realmente las instalaciones y el hotel es encantardor, esta lleno de motivos mexicanos, y las habitaciones tienen nombres de estados, tal vez el unico punto malo seria el jacuzzi, estaba muy sucio, y con un poco de lama, al contrario de la alberca que estaba muy limpia.
el hotel esta cerca de todo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2012

Por motivos de trabajo viajo cada mes a Ensenada y pensé que el Cid era buena opción, la verdad para la tarifa que cobran, y la verdad hay mucho mejores opciones.

En una estadía encontré un condón usado debajo de mi cama, claramente visible entrando al cuarto. no creo necesitar mencionar mas ejemplos.

En cuanto a habitaciones, hay algunos cuartos para los cuales no tienen control remoto del aire acondicionado y tiene uno que hacer malabares parándose de puntillas con una silla rústica que hay para poder alcanzar el equipo y mover la temperatura manualmente.

Dependiendo si le dan a uno habitación con vista a la calle, toda la noche se escucharán ruidos de vehículos, mariachis que pasan o borrachos que gritan, por otro lado si se queda habitaciones que ven hacia dentro del hotel, a éstas llegan algunos ruidos o vibraciones de maquinaria muy molestas.

Encima de todo esto, la atención del personal de recepción y de contabilidad es pésima, no envían las facturas o las envían equivocadas y de mala gana le responden a uno.

El restaurant, evitenlo, el desayuno buffet el pollo le hizo daño a mi esposa, a mi desde que lo probé la textura se sentía carne no muy fresca.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Estimado Sr TJ

Gracias por sus comentarios, simpre los utilizamos para mejorar nuestro servicio e instalaciones.

Respecto a sus comentarios, me llama la atencion que menciona que encontro algo debajo de la cama?, las bases de las camas llegan al piso, no hay manera de que nada este debajo de la cama.
Tambien sobre los aires acondicionados, los AC's que tenemos solo se manejan con control remoto, no se pueden manejar manualmente, asi que realmente me sorprende lo se haya subido en una silla para poder controlarlo.

Constantemente recibimos felicitaciones por nuestro excelente equipo de trabajo, por su eficiencia y amabilidad.

Simpre estamos al tando de los comentarios de nuestros huespedes siempre y cuando no sean de mala fe.

Atentamente

Jose Luis Rendon

Opinión escrita 30 marzo 2012

cuenta con buena ubicacion, los cuartos un poco viejos pero limpios, lo mejor es que estas relativamnete cerca de todo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 octubre 2011

El recepcionista (parecido a Capulina el actor, en flaco) muy mal encarado, cuando queria respondia el saludo, su ayudante señor canoso delgado igual
Les pedi me hospedaran en habitacion que no diera a la callee cual fue mi sorpresa que en la que me ubicaron ( no hacia la calle), había un ruido infernal de motores que apagabana las 11 o 12 de la noche y los prendian nuevamente a las 5:30 a 6 am, CON ESE RUIDO UNO NO PUEDE DESCANSAR
JAMAS VUELVO A ESE HOTEL

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
JoseRendon, Manager en Best Western El Cid, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2011

Buenas Tardes

Primero que nada preemítame ofrecerle una disculpa por la actitud de nuestro personal.
Es de nuestro gran interés mejorar en base a los comentarios de nuestros clientes,
me gustaría si fuera posible, me diera un poco mas de información sobre su estancia.
Fecha, habitación y nombre de las personas que le ofrecieron este mal servicio (todo el
personal utiliza gafete con su nombre), de no ser posible, con el día y el horario para poder identificarlos y tomar las acciones pertinentes.

Atentamente
Jose L Rendon Bitterlin
Best Western El Cid
Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Hotel Coral & Marina
Hotel Hacienda Bajamar
Hotel Hacienda Bajamar
N.° 13 de 38 en Ensenada
Americas Best Value Inn - Posada El Rey Sol

Hoteles en la zona de Ensenada con opiniones recientes

¿Has estado en Best Western El Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western El Cid

Dirección: Avendia Lopez Mateos #993 | Centro, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ensenada
N.°4 de hoteles spa en Ensenada
Rango de precios: 47 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western El Cid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western El Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western El Cid Ensenada, Baja California Norte
Best Western El Cid Hotel Ensenada