“Cuidado Pésimo servicio”
Opinión sobre Best Western El Cid

Best Western El Cid
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Ensenada
Opinión escrita 30 abril 2014

Tras buscar hospedaje en distintos hoteles de ensenada, pensamos por un momento que debido a la marca, best western podría ser la mejor opción, sin embargo no teníamos idea de las pésimas condiciones en que se encuentran las habitaciones, desde nuestra llegada el servicio del Recepcionista fue pésimo, cuando llegamos a la recepción a pedir informes respecto a las habitaciones, solicitamos ver una habitación, la respuesta fue, debido a las políticas del hotel no es posible mostrar habitaciones a menos que pague la noche de hospedaje, me extraño mucho la respuesta, tengo más de 10 años en la industria hotelera en cabo, y nunca escuche una respuesta así, lo que ofreció el Recepcionista fue ver unas pequeñas fotos en una tablet en el área de lobby, pueden creerlo??? Me aseguró que ellos no requerían mostrar habitaciones debido que manejan el estándar de la cadena hotelera best western, y que si conocía la cadena sabría que tipo de habitación manejan,no lo podía creer, en verdad no creo que tengan idea de lo que es una cultura de servicio, y mucho menos de como vender, en fin, después de manejar desde cabo, estábamos cansados tras el viaje, queríamos descansar, en cuanto entramos a la habitación nos dimos cuenta por que no muestran los cuartos, nos asignaron la habitacion 201 la cual esta en condiciones deplorables, por decirlo de la manera mas cortes posible, en verdad es una sinverguenzada tener que pagar por pasar la noche en una posilga como esa habitación, habitaciones sucias, alfombras sucias y manchadas, muebles de los años 80, closets que dan pena, con puertas caídas y 2 gancho viejos, baños sucios, sin agua caliente y la señal de wifi no funciona, cocinetas super antiguas y refrigeradores que no funcionan, en verdad CUIDADO, no mal gasten su dinero, hay hoteles que por la mitad de precio ofrecen mejores instalaciones y lo más importante, un buen servicio, espero poder ayudar a otras personas a que nunca les suceda lo mismo. Saludos y disfruten sus vacaciones viajeros

Consejo sobre las habitaciones: CUIDADO alejense de este hotel, esta terrible y el servicio es pesimo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
JoseRendon, Owner en Best Western El Cid, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Señor Abraham

Primero que nada déjeme comentarle que agradecemos todos sus comentarios, pues es una de las mejores maneras que podemos superarnos. Seria de muchísima ayuda que me indicara la hora y la fecha exacta en la que usted se registro en el hotel, de esta manera podre hablar con la persona responsable y aclarar el punto de por que no le permitió ver la habitación antes de rentarla, eso es inaceptable.

En cuanto a la habitación, que puedo decirle, recibimos inspecciones cada 10 meses y tienen que cumplir con standares BW.

Atentamente

Jose L Rendon

Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, la habitación súper cómoda y agradable, aunq el closet tenia un olor muy fuerte q incluso se impregno en alguna de mi ropa. La alberca esta bien y lo mejor es el jacuzzi. Lo único q me pareció súper chafa fue el desayuno incluido sobre todo considerando el precio del hotel, solo lo tomamos el primer día y los demás preferimos pagar en otro lado

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la alberca son las mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
JoseRendon, Manager en Best Western El Cid, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Seniorita Huerta

Muchas Gracias por sus agradables comentarios, nos ayudan a seguir adelante con el trabajo que venimos haciendo.

Atentamente

Jose L Rendon

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Es un buen lugar para pasar unos días en ensenada.. Si lo que buscan es ir caminado a los bares y restaurantes, todo esta cercas ... tiene el hotel muy buen servicio al cliente muy atentos.. Se me hizo muy seguro el estacionamiento... Lo único que me incómoda es que tienes que estar pasando por la recepción cada vez que sales o entras de la habitación o a la alberca... El precio esta bien, sólo que no incluyen los impuestos y cuando ya te los incluyen son como del 15%.. Si te dicen 79.00 X noche .. sales pagando en total 91.00dlls

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos al frente de la calle están bien si vas de party.. Y quieres salir al balcón a mirar el...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Lo único bueno del hotel es su ubicación porque le falta mucho mantenimiento, las alfombras viejas, desgastadas, sucias. El Internet nunca funciona bien, el control de la tv no funcionó a pesar de que lo cambiaron varias veces, los contactos eléctricos defectuosos, los muebles demasiado viejos, muy sucios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
JoseRendon, Manager en Best Western El Cid, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2013

Estimado Viajero del Pacifico

Muchas gracias por sus comentarios, estamos trabajando en estos momentos en actualizar al 100% nuestras instalaciones, al momento se actualizaron las TV's por LCD's de 32 y 47 pulgadas, el mes que entra se terminana de cambiar a granito las cubertas de los banios y se empiesan a cambiar todas las alfombras de las habitaciones, nuestro restaurante tambien se esta remodelando totalmente, esperamos tenerlo funcionando a mediados del mes de Septembre.

Saludos
Jose Luis Rendon

Opinión escrita 27 julio 2012

realmente las instalaciones y el hotel es encantardor, esta lleno de motivos mexicanos, y las habitaciones tienen nombres de estados, tal vez el unico punto malo seria el jacuzzi, estaba muy sucio, y con un poco de lama, al contrario de la alberca que estaba muy limpia.
el hotel esta cerca de todo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
A 3,8 km
A 3,3 km
Quintas Papagayo
Quintas Papagayo
N.° 6 de 38 en Ensenada

Hoteles en la zona de Ensenada con opiniones recientes

¿Has estado en Best Western El Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western El Cid

Dirección: Avenida Adolfo Lopez Mateos # 993 | Centro, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ensenada
N.°3 de hoteles spa en Ensenada
Rango de precios: 46 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western El Cid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western El Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western El Cid Ensenada, Baja California Norte
Best Western El Cid Hotel Ensenada