“Pésimo o mejor lo que sigue”
Opinión sobre Best Western El Cid

Best Western El Cid
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Ensenada
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo en todos los sentidos, calidad/precio es muy caro, recepción ni saben si has pagado, los controles de la TV no funcionan, limpieza mala, muebles e instalaciones de los 80 incluido el aire acondicionado que hace un ruido insoportable, mi opinión es no merece y compensa su única ventaja es que está muy céntrico.

Se alojó en agosto de 2014
JoseRendon, Owner en Best Western El Cid, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Señor Felipe S
Muchas gracias por sus comentarios, son muy útiles para mejorar nuestro desempeño y servicio a nuestros huéspedes , para esto necesito que me ayude con la siguiente información para que esto no vuelva a suceder.
Quien fue la persona que no supo decirle si había paga do o no, si no sabe su nombre por favor dígame por favor el día y hora
En que habitación se hospedo, para verificar el funcionamiento de el aparato de aire acondicionado, cualquier comentario que nos pueda ayudar a mejorar la estancia de mis huéspedes será bien recibida.
gm@hotelelcid.com.mx

Jose Luis Rendon

Opinión escrita 13 junio 2014

Viaje express de dos noche y tres dias, realmente se nos hizo caro para lo que ofrecen.. d hecho esta en la avenida principal, y hay otros hoteles que son mucho mas economicos, pero esa vez que fuimos fue solo porque los demas estaban llenos esos dias, pero el caso esta que si se nos hizo muy caro para lo que es.. esta bien conocerlo, pero hasta ahi.. de todas formas lo rico es andar recorriendo las calles y comer en las calles, no estar encerrada en el hotel.. asi que si su plan es de andar recorriendo ensenada y estar de vagos busquen otro hotel mas economico ok

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Señorita Flaka C
Siento mucho que piense que pago demasiado por su hospedaje en nuestro hotel, Nos esmeramos en tener los mejores precios y ofrecer mas que nuestra competencia, wi-fi desayuno y habitaciones mas confortables.

Jose Luis rendon

Opinión escrita 3 mayo 2014

La infraestructura turística en Ensenada no es muy grande.
Sobretodo vimos bars y strip clubs.
Para ir de pasada al valle de Guadalupe y pasar una noche, esta bastante bien.
El desayuno es muy básico y la sala donde lo sirven está demasiado estrecha. A esto le podrían poner un poco más de ganas. Por ejemplo servirlo afuera!
Las recamaras están bien. Aunque no me gustan para nada alfombras en los cuartos! La recamara era limpia y la cama comoda.

Consejo sobre las habitaciones: Si vienen solo de pasada está bien. Para una estancia prolongada en la playa hay mejores ciudades co...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Senior Ebneterc

Tomamos en cuenta sus comentarios, a partir de este verano el desayuno continental gratuito, se sirve en la terraza frente a la alberca, a tenido mucho éxito.

Muchas Gracias

Opinión escrita 30 abril 2014

Tras buscar hospedaje en distintos hoteles de ensenada, pensamos por un momento que debido a la marca, best western podría ser la mejor opción, sin embargo no teníamos idea de las pésimas condiciones en que se encuentran las habitaciones, desde nuestra llegada el servicio del Recepcionista fue pésimo, cuando llegamos a la recepción a pedir informes respecto a las habitaciones, solicitamos ver una habitación, la respuesta fue, debido a las políticas del hotel no es posible mostrar habitaciones a menos que pague la noche de hospedaje, me extraño mucho la respuesta, tengo más de 10 años en la industria hotelera en cabo, y nunca escuche una respuesta así, lo que ofreció el Recepcionista fue ver unas pequeñas fotos en una tablet en el área de lobby, pueden creerlo??? Me aseguró que ellos no requerían mostrar habitaciones debido que manejan el estándar de la cadena hotelera best western, y que si conocía la cadena sabría que tipo de habitación manejan,no lo podía creer, en verdad no creo que tengan idea de lo que es una cultura de servicio, y mucho menos de como vender, en fin, después de manejar desde cabo, estábamos cansados tras el viaje, queríamos descansar, en cuanto entramos a la habitación nos dimos cuenta por que no muestran los cuartos, nos asignaron la habitacion 201 la cual esta en condiciones deplorables, por decirlo de la manera mas cortes posible, en verdad es una sinverguenzada tener que pagar por pasar la noche en una posilga como esa habitación, habitaciones sucias, alfombras sucias y manchadas, muebles de los años 80, closets que dan pena, con puertas caídas y 2 gancho viejos, baños sucios, sin agua caliente y la señal de wifi no funciona, cocinetas super antiguas y refrigeradores que no funcionan, en verdad CUIDADO, no mal gasten su dinero, hay hoteles que por la mitad de precio ofrecen mejores instalaciones y lo más importante, un buen servicio, espero poder ayudar a otras personas a que nunca les suceda lo mismo. Saludos y disfruten sus vacaciones viajeros

Consejo sobre las habitaciones: CUIDADO alejense de este hotel, esta terrible y el servicio es pesimo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Señor Abraham

Primero que nada déjeme comentarle que agradecemos todos sus comentarios, pues es una de las mejores maneras que podemos superarnos. Seria de muchísima ayuda que me indicara la hora y la fecha exacta en la que usted se registro en el hotel, de esta manera podre hablar con la persona responsable y aclarar el punto de por que no le permitió ver la habitación antes de rentarla, eso es inaceptable.

En cuanto a la habitación, que puedo decirle, recibimos inspecciones cada 10 meses y tienen que cumplir con standares BW.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, la habitación súper cómoda y agradable, aunq el closet tenia un olor muy fuerte q incluso se impregno en alguna de mi ropa. La alberca esta bien y lo mejor es el jacuzzi. Lo único q me pareció súper chafa fue el desayuno incluido sobre todo considerando el precio del hotel, solo lo tomamos el primer día y los demás preferimos pagar en otro lado

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la alberca son las mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
JoseRendon, Manager en Best Western El Cid, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Seniorita Huerta

Muchas Gracias por sus agradables comentarios, nos ayudan a seguir adelante con el trabajo que venimos haciendo.

Jose L Rendon

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
A 3,8 km
N.° 6 de 38 en Ensenada

¿Has estado en Best Western El Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western El Cid

Dirección: Avenida Adolfo Lopez Mateos # 993 | Centro, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Ensenada
Rango de precios: 83 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western El Cid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western El Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western El Cid Ensenada, Baja California Norte
Best Western El Cid Hotel Ensenada