“Agradable!!”

Estero Beach Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Ensenada
Opinión escrita 5 junio 2009

Es algo alejado del centro de Ensenada, es muy comodo para alguien que desee relajarse, es tranquilo nada ruidoso, la habitacion es amplia y cuenta con secadora de cabello, refrigerador chico y cafetera, muy limpio y comodo nosotros tuvimos una muy buena experiencia.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con amigos

Opinión escrita 12 febrero 2008

el hotel esta bonito, pero demasiado lejos y no hay transporte incluido mas que taxis y son caros.ademas debes esperar como 20min. Limpio, el personal muy atento aunque para la gente que busca tener actividades en ensenada debe trasladarse hacia alla. el recorrido del vino y las ballenas esta increible salen desde ensenada

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 20 septiembre 2007

Estuve hospedada 3 dias debido a un entrenamiento que desarrollamos para mi empresa, les puedo compartir que la atencion brindada y las instalaciones tanto del hotel como del restaurant son exelentes. Siempre estan atentos a las necesidades de los huespedas, la alberca, la comida y los dormitorios son limpios y excepcionales. Recomiendo el lugar tanto para realizar eventos de entrenamiento para empresas como para descansar. Gracias por tu trato brindado Marissa Ceriotti.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 10 abril 2007

El fin de semana estuve en el hotel la verdad ya habia estado antes pero nunca habian sido tan abusones, el primer dia llegue y pedi comida al cuarto, cuando la llevaron cobraron casi el doble mas, que porque los precios de la carta estaban equivocados y se cobraba el 25% mas por llevarla al cuarto, ademas de la propina para el mesero y el importe del servicio al cuarto, el segundo dia sali con mi hijo a la playa y cuando regrese me dijieron que no podia pasar les mostre la pulsera que nos dan y me comentaron que no era suficiente que teniamos que traer la llave con una actitud muy prepotente del guardia y para colmo el dia que me iba fui a desayunar al bufett ahi escuche a unos meseros que comentaban que les iban a cargar a unos gringos bebidas de mas que solo esperaban que no se dieran cuenta y yo llevaba dos niños de1 y 2 años que si acaso se comieron un pedazo de salchica y en la cuenta a los dos les cobraron eh ido a muchos buffet y nunca me habian cobrado un peso por los niños, asi que mucho cuidado cuando vayan para alla.

Se alojó en abril de 2007
Opinión escrita 30 abril 2006

El hotel es hermoso, la atencion que tuvimos desde el momento que reservamos con la señorita Marisa Ceriotti fue excelente. Estamos muy contentos por el servicio que tuvimos en el hotel. Esperamos volver pronto. Gracias !!!

Se alojó en abril de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
A 10,8 km
N.° 6 de 38 en Ensenada

¿Has estado en Estero Beach Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estero Beach Hotel & Resort

Dirección: Estero Beach, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Ensenada
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ensenada
N.°2 de hoteles spa en Ensenada
Rango de precios: 97 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estero Beach Hotel & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estero Beach Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estero Beach Hotel Ensenada
Hotel Estero