501 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Fui de luna de miel y los cuartos estan bonitos pero, en lo jacuzzis, se supone que no deben de haber niños pequeños durante el dia y ningun niño despues de ciertas horas pero no habia nadie para decirles nada a los que ahi estaban jugando y molestando a los demas. No habia nadie dando toallas para la alberca y el colmo q no habia nadie en el bar de la alberca por la tarde, solo temprano por la mañana!
El restaurant caro para la pesima calidad de la comida y la playa es muy pequeña.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
EsteroBeachManager, Gerente en Estero Beach Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2018

Estimado huésped,
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sobre su estancia en Hotel Estero Beach. Sinceramente lamentamos que no haya disfrutado plenamente de su estancia. Le agradecemos que nos haya informado de los problemas que surgieron, ya que los tomaremos en consideración para mejorar en las áreas necesarias. Esperamos y tenga un excelente día.

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan bonitas pero eso es todo. La comida mala y cara, el bar de la alberca cerrado toda la tarde, no hay qien de las toallas para la alberca, segun no permiten niños peqeños en los jacuzzis pero no habia nadie q les dijera nada por q simplemente no se veia personal del hotel, la recepcion lejos de las habitaciones, la playa descuidada. No volveria a ir. Definitivamente hay muchas opciones mejores.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
EsteroBeachManager, Gerente en Estero Beach Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2018

Estimado huésped,
Primeramente, le agradecemos que haya tomado el tiempo para escribir sobre su estancia. Lamentamos que su experiencia en Estero Beach Hotel y Resort no haya sido satisfactoria y que no haya podido disfrutar plenamente de los servicios que ofrecemos. Tomaremos en cuenta su opinión para superarnos en las áreas necesarias y esperamos y tenga un buen día.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Fui recientemente con la familia, en general una bonita esperiencia, una vista incredible al mar y el paseo por el malecon privado es muy agradable. Quizas el punto mas flaco sea la alberca, ya que el agua esta fria. Antes de reservar pregunte este punto sobre la temperatura en la alberca y me dijeron dos personas que el agua estaba "templada", sin embargo no es asi y si vas con niños pues eso significa que no se meteran, en fin creo que hubo algo de engaño ahi. La comida del único restaurant es buena en general mas pero no hay cargo a la habitación algo que en cualquier hotel si manejan. Puntos que consideron son buenos para alguien que esta investigando si reserva o no.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las del Segundo piso, sin embargo en el primero puedes tener acceso directo a la alberca a unos cuantos metros
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
EsteroBeachManager, Gerente en Estero Beach Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia en Estero Beach Hotel y Resort y que las vistas e instalaciones hayan sido de su agrado. Tomaremos sus comentarios en consideración y esperamos darle de nuevo la bienvenida a Estero Beach. Muy buen día.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Este hotel se encuentra en una playa privada que es muy tranquila y familiar. Primero entras por un largo camino para llegar al Resort, tiene mucha vegetación y esta muy bien cuidado. Después llegas al área de recepción y en seguida se encuentra la hermosa playa y el restaurant/bar. Ahí sirven deliciosos desayunos, tienen buffet, así como deliciosas bebidas en el bar. Mis favoritas son las margaritas. Es un lugar muy agradable y tambien tiene una gran alberca.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
EsteroBeachManager, Manager en Estero Beach Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia en Estero Beach Hotel y Resort. Nos alegra saber que disfrutó su estancia y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida próximamente.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

No se como empezar a describir este lugar pero es increíble. Tiene una vista espectacular y la playa es privada por lo cual nunca hay casi nada de gente. Los desayunos están muy buenos y el servicio excelente. No me ha tocado hospedarme pero regularmente vengo por el buffet. Recomendado 100%

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
EsteroBeachManager, Manager en Estero Beach Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Estimado huésped,
Nos alegra mucho saber que disfrutó mucho de su estancia en Estero Beach Hotel y Resort. Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia y esperamos pronto poder darle de nuevo la bienvenida a Estero Beach.