506 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero compartir mi experiencia del día de hoy totalmente decepcionante ... tengo tiempo visitando la playa del hotel por la cual cobran un acceso de 10 dlls + 35dlls y sorpresa que me lleve cuando hoy antes de salir me pedían datos personales “disque para una bitácora interna” en donde un guardia de seguridad dijo que “le pidieron asegurarse que saliéramos del predio”, lo cual no me pareció correcto ya al estar hablando con el, me lleve otra sorpresa resulta que el pago que hicimos no estaba registrado, por lo tanto ni el carro ni nuestras entradas estaban registradas así que se me hizo una total grosería que nos hablaran de esa manera ojalá mejoren sus procesos y control en serv a clientes internos ya que al parecer los empleados se quedan con el dinero que los clientes pagamos por entrar a las instalaciones.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

esta dentro de la ciudad de Ensenada y a su ves tan distante de todo , ya que si necesitaras salir caminando a comprar algo fuera del hotel , facilmente te tomaria 20 minutos llegar a la tienda mas proxima , lo mas practico es llevarte una hielera con todo lo necesario para tu estadia .

Fecha de la estancia: enero de 2018
EsteroBeachManager, Manager en Estero Beach Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sobre su estancia en Hotel Estero Beach. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a Estero Beach. Que tenga un excelente día.

Opinión escrita el 25 de junio de 2018

Fui de luna de miel y los cuartos estan bonitos pero, en lo jacuzzis, se supone que no deben de haber niños pequeños durante el dia y ningun niño despues de ciertas horas pero no habia nadie para decirles nada a los que ahi estaban jugando y molestando a los demas. No habia nadie dando toallas para la alberca y el colmo q no habia nadie en el bar de la alberca por la tarde, solo temprano por la mañana!
El restaurant caro para la pesima calidad de la comida y la playa es muy pequeña.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
EsteroBeachManager, Gerente en Estero Beach Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2018

Estimado huésped,
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sobre su estancia en Hotel Estero Beach. Sinceramente lamentamos que no haya disfrutado plenamente de su estancia. Le agradecemos que nos haya informado de los problemas que surgieron, ya que los tomaremos en consideración para mejorar en las áreas necesarias. Esperamos y tenga un excelente día.

Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan bonitas pero eso es todo. La comida mala y cara, el bar de la alberca cerrado toda la tarde, no hay qien de las toallas para la alberca, segun no permiten niños peqeños en los jacuzzis pero no habia nadie q les dijera nada por q simplemente no se veia personal del hotel, la recepcion lejos de las habitaciones, la playa descuidada. No volveria a ir. Definitivamente hay muchas opciones mejores.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
EsteroBeachManager, Gerente en Estero Beach Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2018

Estimado huésped,
Primeramente, le agradecemos que haya tomado el tiempo para escribir sobre su estancia. Lamentamos que su experiencia en Estero Beach Hotel y Resort no haya sido satisfactoria y que no haya podido disfrutar plenamente de los servicios que ofrecemos. Tomaremos en cuenta su opinión para superarnos en las áreas necesarias y esperamos y tenga un buen día.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

Fui recientemente con la familia, en general una bonita esperiencia, una vista incredible al mar y el paseo por el malecon privado es muy agradable. Quizas el punto mas flaco sea la alberca, ya que el agua esta fria. Antes de reservar pregunte este punto sobre la temperatura en la alberca y me dijeron dos personas que el agua estaba "templada", sin embargo no es asi y si vas con niños pues eso significa que no se meteran, en fin creo que hubo algo de engaño ahi. La comida del único restaurant es buena en general mas pero no hay cargo a la habitación algo que en cualquier hotel si manejan. Puntos que consideron son buenos para alguien que esta investigando si reserva o no.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las del Segundo piso, sin embargo en el primero puedes tener acceso directo a la alberca a unos cuantos metros
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
EsteroBeachManager, Gerente en Estero Beach Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia en Estero Beach Hotel y Resort y que las vistas e instalaciones hayan sido de su agrado. Tomaremos sus comentarios en consideración y esperamos darle de nuevo la bienvenida a Estero Beach. Muy buen día.