“Caro”
Opinión sobre Las Rosas Hotel & Spa

Las Rosas Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Ensenada
Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel caro, con un pésimo mantenimiento habitaciones en muy mal estado , colchón pésimo , alfombra muy sucia , cortinas todas roidas seguro que no volvere. Tiene una vista increíble lástima del mantenimiento

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Las Rosas Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2014

El hotel las rosas es un punto muy bueno para comenzar un viaje al valle de Guadalupe o continuar hacia el sur. No es un hotel muy lindo y su frente al mar tampoco es muy lindo.
Los cuartos están limpios, pero el ruido de la carretera es inconveniente.
Los que necesiten una parada antes de continuar, está bien aqui. Para los que puedan, no paren, no se pierden de nada.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Me gusto la habitación, aunque el cuarto de baño es algo pequeño. Lo mejor son las vistas directamente al mar.
En general es un muy buen sitio donde hospedarse y no muy caro. El personal de hotel nos trató con toda amabilidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

Estuvimos hospedados durante 3 días mi esposo y yo celebrando nuestro 6to. aniversario y verdaderamente pasamos una muy buena estancia. Excelentes instalaciones, el personal muy amable y atento. En el restaurante no encontramos mucha variedad ya que somos vegetarianos pero en general muy bonita experiencia. Lo recomendamos ampliamente!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2013

esta muy bonito y todo pero le falla en algunas cosas, una noche hable para reservar una suite con jacuzzi y pregunte a que hora paraban restaurant y bar para room service y me contestaron que a las 12, total que llegamos mi pareja y yo y queremos pedir y nos dicen que ya estaba cerrado restaurant y bar, iban a ser 10:30 pm, luego pregunte si tenian para hacer burbujas en el jacuzzi y me contestan que no, tuvimos que ir a comprar lo necesario comida y bebidas... ah y shampoo para hecharle al jacuzzi , de ahi en fuera todo muy bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Hotel Coral & Marina
N.° 12 de 37 en Ensenada
Hotel Cortez
Hotel Cortez
N.° 18 de 37 en Ensenada

Hoteles en la zona de Ensenada con opiniones recientes

¿Has estado en Las Rosas Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rosas Hotel & Spa

Dirección: Carretera Tijuana, Ensenada, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°5 de hoteles spa en Ensenada
Rango de precios: 94 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Rosas Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rosas Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosas Hotel Spa
Las Rosas Hotel Ensenada