259 resultados
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Es un pequeño y sencillo hotel ubicado sobre la carreta en el cual todas las habitaciones tienen vista al mar. Las habitaciones son muy cómodas, el personal es amable y la comida de su restaurante es deliciosa. Ideal para esos viajes en los que sólo llegas al hotel a dormir ya que es muy bonito y cómodo.

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Las Rosas, ubicado a las afueras de Ensenada y sobre la Autopista ofrece una opción adecuada para alojarse. Su ubicación permite visitar Ensenada fácilmente e ingresar rápidamente a la Ruta del Vino. Yo lo elegí por lo último.

Las instalaciones son cómodas y limpias, tiene una pequeña alberca, un spa, un restaurante y una vista al mar realmente hermosa.

El punto no tan positivo del hotel es que no tiene muchas opciones para comer caminando. Lo más cercano es cruzar la autopista para ir al VIP. Lo que sí puedo asegurar, es que la comida del restaurante es bastante buena.

El hotel tiene la cama más cómoda que tuve en mi viaje por la península. Igualmente tiene una vista realmente hermosa.

Yo recomiendo Las Rosas, cuando buscas un hotel que te permita moverte entre la Ruta del Vino, las cerveceras y Ensenada.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Fui a una boda de mi familia en Ensenada, el hotel cuenta con gran vista, pero es lo único... El servicio es pésimo desde el personal de limpieza, recepción, hasta la misma Gerente del lugar.

Fui a una boda el sábado por la tarde y a mi regreso me encuentro con que no hicieron la habitación argumentando que había pertenencias personales arriba de la cama, lo único que uno espera a su llegada es encontrar su habitación en buenas condiciones para descansar Y NO FUE ASÍ!!!!

Tomé una fotografía de la habitación para mostrarla a los responsables y argumentaron lo mismo una y otra vez. Fui con la dueña del hotel pensando que podría encontrar una solución (considerando que reserve más de 10 habitaciones por el fin de semana) (y todas se pagaron por adelantado) y no me ayudó en nada. Solamente me comentó acerca de una cortesía a mi próxima visita... ¿próxima visita? Por supuesto que no volveré a ese hotel!!!! tiene las tarifas más elevadas y la peor de las atenciones hacia los huéspedes.

Mi recomendación, si la quieren tomar es que se eviten estos maltratos y se queden en un hotel donde estén cómodos y puedan estar seguros que el servicio será lo que están esperando por el costo de las noches.

MUY MALA EXPERIENCIA.

Consejo sobre las habitaciones: NO PAGUEN POR ADELANTADO. WiFi por lo menos en mi habitación inestable y en ocasiones no tenía señal...
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La vista es perfecta, la habitacion hermosa y muy limpia. Mucho frío en enero pero vale la pena.
La puesta de sol se aprecia desde cualquier habitación.
Esta muy cerca de los viñedos y cervecerías locales.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

La vista del mar es bonita, se alcanzan a ver las Islas de Todos Santos... Con las habitaciones nos fue muy bien, y los desayunos en el restaurante muy buenos, tienen café espresso muy rico y el menú es variado, incluyendo un pan integral bastante bueno para los sandwichs. El personal del restaurante siempre muy atento a los comensales. Se los recomendamos!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos