“Sencillo pero muy limpid.”
Opinión sobre Hotel Cortez

Hotel Cortez
Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Ensenada
Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuvimos una sola noche, pero es buena option para estar varios Dias. Es un hotel sencillo sin lumps pero muy lipid, comodo y centrico.
Las habitaciones son comodas, tienen aire axon dictionary y un banho de buen tamanho y refine renovado.
Tiene estacionamiento propio con vigilancia y wi fi gratis !!
Tiene una Alberta pequenhita pero agradable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones doble es perfecta.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Baja Inn H, Director de Operaciones en Hotel Cortez, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2015

Muchas gracias por su amable comentario, una de las cosas que más valoramos es la opinión de nuestros clientes.

Es un gusto saber que su estancia en nuestro Hotel Cortez fue cómoda y satisfactoria para usted.
Nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado de nuestro servicio e instalaciones renovadas.
Seguiremos trabajando en la misma línea para la máxima satisfacción y comodidad de nuestros clientes.

Gracias por su preferencia al elegirnos para su visita a Ensenada y esperamos recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros establecimientos:

Hotel Hacienda del Rio (Zona Río, Tijuana)
Hotel La Mesa (Blvd. Gustavo Díaz Ordaz, Tijuana)
Hotel Cortez (Ensenada).

Opinión escrita 21 marzo 2014

dice que hay alberca climatizada y no es cierto estuvimos alli por 3 noches y ninguna vez climatizaron la alberca pero su pagina de internet si dice que si, y no hay ni elevador, ni nadie que ayude con las maletas, es carisimo para la cochina habitacion que te dan, pesimo hotel y caro, pagas para que tu cargues tu propia maleta pagas para no entrar a la alberca, pagas para que la habitacion sea pesima., .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Baja Inn H, Director de Operaciones en Hotel Cortez, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2015

Primeramente le agradecemos el tiempo dedicado para compartir su comentario, reciba nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente durante su estancia; referente al problema de la alberca le comentamos que actualmente nuestra alberca se encuentra climatizada todos los días de la semana.

Baja Inn Hoteles se encuentra en etapa de remodelación actualmente, por lo que se consideró de acuerdo a los comentarios y sugerencias de nuestros clientes, remodelar nuestras instalaciones y habitaciones en general de Hotel Cortez.

Parte de nuestras mejoras es que hemos puesto medidas correctivas con nuestro personal, reforzando los estándares de calidad que nuestro personal ofrece, para así brindarle el servicio que usted se merece.

Nuevamente le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia.

Nos encantaría que nos brindara una nueva oportunidad para poder compensarle sobre su desagradable experiencia y podamos demostrarle que hemos mejorado en cuestión de instalaciones y servicio.

Opinión escrita 17 enero 2014

Francamente el hotel no tiene la relación precio-calidad que uno esperaría.
Sí, la ubicación es muy buena, inmejorable, pero las habitaciones son anticuadas y de hecho huímos de ahí cuando nos dimos cuenta que la regadera expedía un terrible olor a drenaje. Por el precio, uno esperaría mejores instalaciones.
El trato del personal es amable, pero eso no es suficiente para poder acceder a un buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen la habitación antes de hacer el check in,
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Baja Inn H, Director de Operaciones en Hotel Cortez, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2015

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, son de gran valor para nosotros la opinión y sugerencias que nuestros clientes comparten de nuestro Hotel Cortez.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que haya tenido durante su estancia, realizamos un seguimiento a sus comentarios, por lo que se le tomó en cuenta para nuestras remodelaciones que estamos realizado en Hotel Cortez.

Ya que actualmente estamos remodelando nuestro Hotel en General, por lo tanto contamos ya con 40 habitaciones en sección Premier ya remodeladas.

En nombre de mis compañeros de Baja Inn y de su hogar Hotel Cortez, reciba nuestras disculpas.

Y permítanos mostrarle en su próxima visita que realmente hemos mejorado nuestras instalaciones y pueda disfrutar de nuestras mejoras y habitaciones remodeladas.

Así mismo pueda aprovechar de nuestra promoción de verano del 30%

Opinión escrita 15 enero 2014

Al hotel le urge una remodelacion, los muebles son de los años 90, la lozeta del baño esta muy sucia y deteriorada asi como todos los muebles y en general todas las secciones del hotel, las amenities del lugar son pesimas y los productos para el cuidado personal son de lo mas barato que se pueda encontrar en el mercado.

Se encuentra en la esquina de la calle primera de la ciudad, lo cual es un buen punto a su favor (tal ves lo unico) pero resulta ser muy inseguro ya que los guardias de seguridad no estan al pendiente de quien entra y sale, ademas de ser "igualados" con los huespedes, utilizan palabras como: "Guey" para hablar contigo y te hablan de "TU". El servicio en el front desk es por parte de un par de jovencitos que estan distraidos platicando nimiedades personales enfrente del cliente. Tuve la necesidad de agua caliente y fui al lobby a conseguirla y habian personas sospechosas que no lucian como huespedes ni como empleados, algo verdaderamente peligroso para cualquier hospedado.

El hotel es extremadamente ruidoso, principalmente a que todo el piso es de lozeta y en la madrugada cuando llegan los huespedes algunos de ellos alcoholizados se escuchan los ruidos de los tacones por todo el pasillo y los gritos de las personas al llegar a sus habitaciones (Nada familiar el hotel dicho sea de paso).

La comida es mala, el bufet de los domingos es economico pero no deja de ser sumamente mediocre.

El costo de la habitacion sencilla en relacion al servicio es elevado (100 DLLS), este hotel no deberia de cobrar mas de 600 pesos por la calidad que maneja, el hotel lo promocionan como 4 estrellas pero sinceramente no llega ni a 2.

La calidad del sueño es de lo peor, debido a lo ruidoso del hotel.

NO LO RECOMENDARIA A NADIE.

Consejo sobre las habitaciones: No te hospedes N unca en este hotel, soy senior reviewer en esta pagina, sigue mi consejo, NO es bue...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2013

Excelentes las habitaciones premier, cómodas y hermosas, descansas perfecto, buen servicio, la comida del restaurante exquisita, recomiendo comer en el área exterior, el servicio a cuarto es rápido, servicio de internet bien, buena ubicación te permite que recorras el centro caminando, en general recomiendo este hotel para una estancia muy placentera en Ensenada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
A 4 km
N.° 6 de 38 en Ensenada

¿Has estado en Hotel Cortez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortez

Dirección: Avda Lopez Mateos 1089, Ensenada 22800, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Ensenada
Rango de precios: 59 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cortez 3.5*
Hotel Cortez que forma parte de Hoteles Baja Inn, se encuentra en el centro de Ensenada, ubicado en la Avenida principal de la ciudad. Con fácil y rápido acceso a la zona turística, donde se encuentran restaurantes, bares y comercios. A pocos minutos del malecón y otras atracciones turísticas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cortez En Ensenada
Turismo De Ensenada