155 resultados
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a una suite 143 y que barbaridad del ruido del cuarto de arriba...
La regadera y baño no dejo de sonar en nuestras cabezas por dos horas..
Terrible ruidajal..no lo recomiendo.
Muy mal rentar habitaciones sabiendo q no descanzaras por obvias razones q las saben.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Es un hotel que cumple muy bien para estar una noche tranquila en medio de la nada y con un vista muy hermosa del pacífico Mexicano, en general le servicio es muy bueno por parte del personal de la recepción. En el restaurante también el servicio y la calidad de los alimentos es excelente. Si recomiendo este lugar. Creo que falta un poco de señalamiento para poder llegar fácilmente a la recepción

Se alojó en marzo de 2018
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El campo de golf, el fraccionamiento muy lindo, pero para llegar al hotel son 4 km, muy lejos, la recepción es a disgusto, las habitaciones demasiado viejas se ve que falta mantenimiento , no hay nada que hacer, el restaurante muy malo, y el bar cerrado la mayoría del tiempo, mejor quédense en Ensenada

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

El campo de golf y la vista muy buenas, pero las habitaciones, los baños muy viejos, pasados de moda, arcaicos. Les recomendaria remodelar pronto. En estas condiciones no volvería a este lugar. Es mas, creo que prefiero buscar un hotelito chico en la ciudad que volver aquí.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar y el campo de
Golf es bonito, pero el hotel es un asco viejo y sucio!!! El banio esta horrible y el aire acondicionado simplemente no sirve!! El bar/restaurant cierra a las 10 y no tienen servicio de noche!! Si tienes sed tienes que manejar 15 minutos a un oxxo

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja