“La calidad de los alimentos es muy mala, igual que la atencion”

Mahi-Mahi Restaurant de Mariscos en el Mapa
En el puesto nº 14 de 349 Restaurantes en Ensenada
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Mahi-Mahi fue un magnifico restaurante, sin embargo las ultimas 4 visitas que hice ahí la calidad de sus alimentos es pésima, incluso he tenido que devolver camarones por su mal estado, de veras, descompuestos!! La última vez que fui (y deveras, la ultima), en la pared justo enfrente de mí se paseaba una cucaracha que el mesero tuvo la amabilidad de apachurrar enfrente de todos los que estábamos ahí, dejandonos una desagradable decoracion el resto de la cena. Ojala pudiera retomar el nivel que una vez tuvo.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

En tres años he ido muchas veces, me hellevado gratas experiencias pero, ultimamente ha ido demeritando del servicio y calidad en los alimentos, ayer fué el final!!. Una ensalada mal preparada y vegetales pasados, El pescado recocido y exceso de aceite. Lo unico bueno, la salsa y los totopos. Que lastima ... ojalá y el propietario revise los comentarios.

Opinión escrita 13 agosto 2012

Fuimos a este restaurante por una recomendacion que nos hicieron, entramos y se veia gente en las meses por lo que creimos que la comida seria buena, la verdad es que los platillos que nos sirvieron no estaban bien preparados, se ve que tienen marisco de calidad pero no saben como prepararlo, yo pedi un atun y me lo trajeron muy cocido al grado que estaba seco, y mi esposa pido un pulpo que estaba muy chicloso, los platos que ibamos terminando tardaban en llevarselos y se amontonaban con los nuevos platos, se nota que al restaurante le falta un capitan de meseros que ponga orden o que el dueno este presente para que ponga orden. Definitivamente no regresaria.

Opinión escrita 25 julio 2012

Excelnte platillos, me gusto su pulpo, pero como que ya le falta renovar el menu, cambiar algunos sabores, el servicio de meseros y bar, le falta pulir

Opinión escrita 24 julio 2012

un lugar muy familiar a precios accesibles y la atencion es buena! lo que no te debes perder son los sopes de choriso de abulon! muy buenos!