“De lo mejor en pescados y mariscos.”

Mahi-Mahi Restaurant de Mariscos en el Mapa
En el puesto nº 15 de 334 Restaurantes en Ensenada
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Ensenada, México
“De lo mejor en pescados y mariscos.”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Muy buen producto de calidad. buena cocina y servicio, porciones y precios moderados, vinos regionales y extranjeros, cervezas y licores para acompañar y disfrutar una opipara merienda o cena en familia, amigos o negocio.
Ensenada cuenta con muchas y muy variados tipos de restaurantes, fondas y estancos de alimentos, la comida mediterránea y española como la mexicana son exelentes, así como francesa, americana,, china, japonesa e italeana, entre las más populares y requeridas por los comensales, desde los más modestos hasta los más exigentes, para todos hay.
Les patrocino varias veces al año, pero como en todo lugar, hay que ser exigentes en selección y preguntar que tienen fresco del día, así es el marisco en todo el mundo, por cierto en Cádiz he tenido una de las peores experiencias con pescados y mariscos.
Existe en Ensenada una gran comunidad de la agrupación casa de España, nativos, descendiebtes y amigos, han contribuido y contribuyen de forma muy importante en la industria gastronómica regional. Somos tierra de vid, oliva, hortícola y fruricola destacadas.
Las festividades de la Vid se extienden de primavera a otoño, con participación de artistas de todo género y fiestas taurinas. .

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“el mejor restaurant de mariscos en Ensenada”
Opinión escrita el 24 enero 2013

todo el marisco es fresco, la tartara de atun la mejor!!! varios tipos de pulpo todos deliciosos. La ubicacion excelente cerca de la calle primera y los lugares turisticos

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La calidad de los alimentos es muy mala, igual que la atencion”
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Mahi-Mahi fue un magnifico restaurante, sin embargo las ultimas 4 visitas que hice ahí la calidad de sus alimentos es pésima, incluso he tenido que devolver camarones por su mal estado, de veras, descompuestos!! La última vez que fui (y deveras, la ultima), en la pared justo enfrente de mí se paseaba una cucaracha que el mesero tuvo la amabilidad de apachurrar enfrente de todos los que estábamos ahí, dejandonos una desagradable decoracion el resto de la cena. Ojala pudiera retomar el nivel que una vez tuvo.

Visitado el abril de 2012
Tijuana
“La ultima vez que Fui”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

En tres años he ido muchas veces, me hellevado gratas experiencias pero, ultimamente ha ido demeritando del servicio y calidad en los alimentos, ayer fué el final!!. Una ensalada mal preparada y vegetales pasados, El pescado recocido y exceso de aceite. Lo unico bueno, la salsa y los totopos. Que lastima ... ojalá y el propietario revise los comentarios.

• Visitado el agosto de 2012
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Mal servicio y mucha cantidad mas que calidad.”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Fuimos a este restaurante por una recomendacion que nos hicieron, entramos y se veia gente en las meses por lo que creimos que la comida seria buena, la verdad es que los platillos que nos sirvieron no estaban bien preparados, se ve que tienen marisco de calidad pero no saben como prepararlo, yo pedi un atun y me lo trajeron muy cocido al grado que estaba seco, y mi esposa pido un pulpo que estaba muy chicloso, los platos que ibamos terminando tardaban en llevarselos y se amontonaban con los nuevos platos, se nota que al restaurante le falta un capitan de meseros que ponga orden o que el dueno este presente para que ponga orden. Definitivamente no regresaria.

• Visitado el agosto de 2012