“Muy sabroso”

Mahi-Mahi Restaurant de Mariscos en el Mapa
En el puesto nº 13 de 351 Restaurantes en Ensenada
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Excelente preparacion de mariscos, muy bien climatizado y atendido, con una carta muy amplia y economico

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio bueno pero muy lento. Pedi pescado y me trajeron camarones. Los chiles rellenos de atun, muy ricos.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 mayo 2014

Lo bueno: Muy buena opción en Ensenada, la comida es muy rica, cada uno de los platillos que pedimos estaban muy ricos, muy recomendable.

Lo Malo: Me hicieron un cargo por servicio de $70 el cual no se aclara a la entrada, la propina y servicio se ganan, tache por los cargos de este tipo.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

"Fui a comer con mi esposa, padres y hermanos un fin de semana. Las entradas, platos fuertes tanto los postres fueron un éxito en nuestro paladar. Aparté el servicio es excelente. El precio es muy accesible"

Gracias, Carlos R. M
Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer, Abul��n rasurado, los camarones para chupar, los camarones con coco verdaderamente deliciosos.

Altamente recomendable y c��ntrico el restaurant.