“delicioso y muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mr Pampas Ensenada

Mr Pampas Ensenada
Reserva con OpenTable
Mr Pampas Ensenada no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 30 de 293 Restaurantes en Ensenada
Cocina: Latina, Asador, Brasileña, Barbacoa, Sudamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Mr. Pampas es toda una experiencia culinaria, con nuestro sistema rotativo de 30 cortes en espada al carbón traidos a su mesa, con una barra de ensaladas muy completa, también contamos con una barra de licores exquisitos para bebidas nacionales e internacionales y una cava de vino tinto con microclima hacen que visitar Mr. Pampas Ensenada sea toda una gran experiencia. Contamos con áreas para juntas, reuniones de trabajo o familiares, area de niños con sistema de Xbox, terraza, pantallas gigantes, música ambiental y s
Ensenada Blanca, Baja California, Mexico
“delicioso y muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

la vdd que yo solo habia probado los cortes argentinos, nunca los brasilenos y me encanto, muy buen precio para lo que ofrecen

• Visitado el agosto de 2014

“Simplemente Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

La calidad del servicio y los alimentos es de lo mejor!!! El ambiente es muy cálido y agradable!!! Tiene excelentes promociones y sus precios son accesible a todo el público!!!

• Visitado el julio de 2014
Ensenada
“Felicitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar espectacular muy buen servicio exelente comida un lugar exelente muchas felicidades mrpampas

Ensenada, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Me Gusta Mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Pampas es uno de mis lugares favoritos ya que me encanta la carne asi que aqui puedo comer de una extensa variedad de carnes y ademas disfrutar de la barra de ensalada, sopas, ceviche, me gusta el arroz, que mas podria pedir, ofrecen todo lo que me gusta.

• Visitado el julio de 2013
Heroica Matamoros, Tamaulipas, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Es un buffet de carnes a 200-250 pesos ¿que puedes esperar?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El lugar es grande y tiene muy buen servicio y muy muy atento, eso es algo que hay que reconocer, siempre están al pendiente de lo que estas comiendo y siempre trayendo cortes, nunca dejan de atenderte.

El problema es que al ser un costo muy bajo obviamente se ve reflejado en la calidad de la carne. Venga, no deja de ser una carne de calidad promedio, y, es entendible por el costo económico, si, económico. Lo comento por que por ahí unos dicen que el precio es caro, y dejenme decirles que NO!, un solo corte con carne de calidad no baja de 300 pesos, UN solo corte, es obvio que por el precio promedio de este restaurant la calidad de la carne no sea tan buena.

Repito, el servicio es MUY bueno, la calidad de la carne es promedio y por el precio creo que es MUY justo por lo que recibes.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas