Hoy abre: 9:00 - 17:00
Opiniones destacadas
Excelente servicio!

Me pareció muy divertida la salida a remar en kayak, fue un paseo muy bueno y seguro, por cierto... leer más

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017
Selma Sofia T
mediante dispositivo móvil
mas que excelente!

He tenido la fortuna de conocer a Mike en mi primer buceo ya hace un par de años, cuando recién... leer más

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017
Jose Mighael S
Leer las 15 opiniones

15 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable las salidas con Mike, en esta salida tuve la oportunidad de bucear, mi hijo de 12 tuvo una sesión de snuba a baja profundidad y todavía fuimos a dar una vuelta en Kayak, esta fue de las salidas mas divertidas.
El proceso de certificación open water seas muy bueno, no he tenido de nuevo oportunidad de salir, pero espero poder unirme de nuevo a las salidas a puerto Kennedy donde mas disfruto bucear.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 15 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Fantastico ! Muy divertido ! El instructor de buceo muy paciente y muy al pendiente. 100% recomendado, la mejor manera de aprender y luego de practicar buceo !

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Opinión escrita el 15 de abril de 2015

El instructor que me llevo ue muy paciente, me enseñó la fauna y después me enseñó a bucear y vimos unas focas que esstuvieron jugando con nosotros.

Fue una experiencia inolvidable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Opinión escrita el 8 de abril de 2015

Una aventura increible, llena de muchos animales y wow con las algas, la pase muy bien. Gracias por todo.

Fecha de la experiencia: junio de 2014
Opinión escrita el 8 de abril de 2015

Una de las mejores experiencias, excelente servicio, conocen lugares buenisimos ..muy recomendados !!!! me gustaron unos lugares llamados "Zepeling y Puerto Kenedy".

Saludos !!

Fecha de la experiencia: marzo de 2015