“Excelente, super recomendable ”
Opinión sobre Bajaproscubadivers

Bajaproscubadivers
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue increíble, fuimos a la isla (la que está frente a Ensenada) y estuvo padrisimo muchísimos peces y bonita visibilidad. Por no mencionar la excelente atención!

Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable las salidas con Mike, en esta salida tuve la oportunidad de bucear, mi hijo de 12 tuvo una sesión de snuba a baja profundidad y todavía fuimos a dar una vuelta en Kayak, esta fue de las salidas mas divertidas.
El proceso de certificación open water seas muy bueno, no he tenido de nuevo oportunidad de salir, pero espero poder unirme de nuevo a las salidas a puerto Kennedy donde mas disfruto bucear.

Opinión escrita 15 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Fantastico ! Muy divertido ! El instructor de buceo muy paciente y muy al pendiente. 100% recomendado, la mejor manera de aprender y luego de practicar buceo !

Opinión escrita 15 de abril de 2015

El instructor que me llevo ue muy paciente, me enseñó la fauna y después me enseñó a bucear y vimos unas focas que esstuvieron jugando con nosotros.

Fue una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 8 de abril de 2015

Una aventura increible, llena de muchos animales y wow con las algas, la pase muy bien. Gracias por todo.