“mas que excelente!”
Opinión sobre Bajaproscubadivers

Bajaproscubadivers
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

He tenido la fortuna de conocer a Mike en mi primer buceo ya hace un par de años, cuando recién llegamos al lugar de buceo a campo kennedy, quede sorprendió por la gran cantidad de paisaje y vida subacuática; siendo un novato y bajo la tutela de mi instructor logre realizar mi buceo sin ningún contratiempo.
Me resulto muy satisfactorio, gracias a la paciencia y atención que se me brindo de inicio a fin.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Pasamos una tarde exelente , lo recomiendo si les interesa conocer lugares par buceo scuba. iniciamos en las instalaciones , despues de una explicacion respecto al buceo en el lugar, resaltando las medidas de seguridad y protocolos propios de el sitio , despues de estar todos de acuero nos dirigimos al sitio del bucen en donde,despues de asignar las parejas y establecer las comunicaciones ( señales ), iniciamos la inmersion. recomendable

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
ensenadabajadive, Director de Relaciones con Clientes en Bajaproscubadivers, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2017

saludos y gracias

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un excelente instructor muy paciente, excelente en enseñar, Me gusta si actitud de liderazgo, inspira confianza,

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue increíble, fuimos a la isla (la que está frente a Ensenada) y estuvo padrisimo muchísimos peces y bonita visibilidad. Por no mencionar la excelente atención!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable las salidas con Mike, en esta salida tuve la oportunidad de bucear, mi hijo de 12 tuvo una sesión de snuba a baja profundidad y todavía fuimos a dar una vuelta en Kayak, esta fue de las salidas mas divertidas.
El proceso de certificación open water seas muy bueno, no he tenido de nuevo oportunidad de salir, pero espero poder unirme de nuevo a las salidas a puerto Kennedy donde mas disfruto bucear.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014