“De lo mejor”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El ophelias es una de las mejores opciones de ensenada, he regresado tres veces en un año y nunca me ha decepcionado, los cortes de primera la salsas bien cuidadas, buenas guarniciones y excelente presentación.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Me gusto muchisimo el ribeye, uno de los mejores que he probado y el vino de la casa era muy bueno. el aperitivo no fue de mi total agrado en relacion al sabor-porcion-precio. pero agradable atmosfera y buena comida en general...

Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Buenísimo....simplemente buenísimo!! el lugar está muy buen puesto, la decoración es extraordinaria, el servicio impecable, y lo principal: la comida es increíble! Cada plato llevado a la perfección en tiempos, cocinado, termino, sabores, el chef es realmente bueno. La carta de vinos es perfecta en precio, calidad y variedad, todo lo que esperas de una buena carta de vinos Mexicanos. Hemos ido a Ensenada por cuatro años seguidos y sin duda el mejor restaurante que hay, debe ser numero 1. Ah, y el precio es muy bueno, nada caro!

Opinión escrita 17 de julio de 2013

No tengo ninguna queja en lo que respecta a la comida, las entradas estuvierón insuperables, en especial los champiñoes estilo portobello, la comida muy buena pero los postres fueron lo mejor, en verdad insuperables. Lo que si deja mucho que desear es el servicio, el servicio es lento y no muy bueno, recomiendo ir a ese lugar a pasar un rato agradable con vino y diferentes entradas pero no pedir el platillo fuerte ya que se tardan bastante. No hago visitas regulares ya que en lo personal soy bastante deseperado cuando se trata de servicio, pero si eres un poco mas paciente lo recomiendo ampliamente. Saludos

Opinión escrita 9 de junio de 2013

Riquísima comida, ambiente, el lugar super especial, el servicio muy bueno.
A mi hermana y a mi nos dieron una cobijita porque estaba haciendo frio, ni la tuvimos que pedir, las veces que he ido quedo igual de satisfecha.