“Comida riquísima ”

En el puesto nº 36 de 352 Restaurantes en Ensenada
Intervalo de precios: 3 US$ - 120 US$
Cocina: Mexicana, Marisco, Sopas
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer mariscos en Ensenada. Definitivamente tienen los mejores platillos a base de mariscos, desde las mejores tostadas de marlin hasta un pescado zarandeado. Riquísimos los caldos y estofados, el de almeja el mejor. Que decir de las almejas gratinadas en su concha, una delicia!!

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi lugar favorito.
El Mejor ceviche de camaron y pate de marlin sin dejar atras las almejas rellenas. Todo esta fabuloso y Cervezas bien frias el Servicio. Y precio excelente.

Ambiente totalmente familiar

Lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Este lugar ofrece riquisimos mariscos de todas formas, colores y sabores, el servicio es bueno en general con la excepcion de que a la llegada se queda uno parado ahi viendo o buscando a alguien que le asigne una mesa y pasan y pasan los meseros pero nadie se toma la molestia de asignar una o por lo menos explicar como esta la situacion. En cada ocasion que he ido, he tenido que tomar una mesa en la primera oportunidad que se presente puesto que no hay alguien que atienda a los que vamos llegando...

Opinión escrita 9 diciembre 2013

La comida me encato el servicio muy bueno tienen que venir a deleitarlo esta exquisito, del asador a su mesa.no te lo puedes perder

Opinión escrita 13 septiembre 2013

yo pedi los camarones el primo nava y la verdad es que me gustaron mucho, un poco lento el servicio pero me imagino que es por la cantidad de gente que llega al lugar, todo bien!