“Lugar memorable!”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 mayo 2013

Llegamos al lugar alrededor de las 5 y de la tarde, asi que nos tocó un atardecer precioso. El lugar se presta a quedarte y disfrutar . La comida muy buena. Comimos unos chiles rellenos que son de entrada, deliciosos!! Probamos los camarones, pasta, carne y pescado y a todos nos encantó lo que ordenamos. Perfectamente presentado, Todo delicioso. El servicio muy amable, tal vez porque no había gente. Es un sitio al que yo si regresaría sin duda alguna. Te recomiendo ir con tiempo para disfrutar toda la tarde.Un lugar para ir sin prisas y buena ompañía

Opinión escrita 5 abril 2013

Nos recomendaron ir al restaurante Belio, fue estupenda experiencia.
Encontramos que es un restaurante de Cocina de Autor, el lugar es muy bonito, con vista al mar. El servico de primerísima calidad y la comida deliciosa. Todo eso conjudado hizo posible que tuvieramos una excelente tarde.

Opinión escrita 4 enero 2013

muiy propio para disfrutar una buena cocina a la hotra de comer con un boni9a vista al mar, platillo ingeniosos muy bien preparados, algunos con calidad gourmet

Opinión escrita 10 septiembre 2012

El servicio dej mucho que desear, si llegas tarde no te prenden la fogata y parece que quieren que te vayas.

Opinión escrita 25 julio 2012

Fuimos un lunes, muy bonito el lugar, los meseros nos hicieron el gran favor de cambiarnos de mesa, que por que no se permitia (habian tres mesas ocupadas) y jamas supieron de que pescado era la pesca del dia. No habia mas que crepas de postre.