“Comer Frente al mar del Pacifico”
Opinión sobre Belio Restaurant - CERRADO

Belio Restaurant
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2013

Cerca de Tijuana , frente al mar se encuentra una muy buena opción para una comida-cena
conviene llegar antes de la puesta de sol para observar una de las mejores vistas de atardecer frente al mar, una excelente comida, todo recomendable, buenos vinos de la región ( valle de Guadalupe )y al final en la terraza charlar alrededor de una chimenea viendo y escuchando el sisar de las olas, mas romántico difícil encontrar.

Opinión escrita 5 julio 2013

Me gusto mucho la comida, el postre, el servicio, es un poco caro pero vale la pena recomiendo mucho el montadito de callo, se puede ir con amigas y en familia, muy bonito lugar en la orilla del mar.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Llegamos al lugar alrededor de las 5 y de la tarde, asi que nos tocó un atardecer precioso. El lugar se presta a quedarte y disfrutar . La comida muy buena. Comimos unos chiles rellenos que son de entrada, deliciosos!! Probamos los camarones, pasta, carne y pescado y a todos nos encantó lo que ordenamos. Perfectamente presentado, Todo delicioso. El servicio muy amable, tal vez porque no había gente. Es un sitio al que yo si regresaría sin duda alguna. Te recomiendo ir con tiempo para disfrutar toda la tarde.Un lugar para ir sin prisas y buena ompañía

Opinión escrita 5 abril 2013

Nos recomendaron ir al restaurante Belio, fue estupenda experiencia.
Encontramos que es un restaurante de Cocina de Autor, el lugar es muy bonito, con vista al mar. El servico de primerísima calidad y la comida deliciosa. Todo eso conjudado hizo posible que tuvieramos una excelente tarde.

Opinión escrita 4 enero 2013

muiy propio para disfrutar una buena cocina a la hotra de comer con un boni9a vista al mar, platillo ingeniosos muy bien preparados, algunos con calidad gourmet