“Excelente”
Opinión sobre Belio Restaurant

Belio Restaurant
En el puesto nº 22 de 319 Restaurantes en Ensenada
Cocina: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida, el mejor carpaccio que he comido, el vino excelente,el medallón de atún me fascino, y el postre genial. Lo recomiendo ampliamente.

Ciudad de México, México
“Pollyanne2013”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Me gusto el servicio , la terraza y sobre todo la comida .
No me gusto las porciones de los alimentos

Visitado el agosto de 2013
Tijuana, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Comer Frente al mar del Pacifico”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Cerca de Tijuana , frente al mar se encuentra una muy buena opción para una comida-cena
conviene llegar antes de la puesta de sol para observar una de las mejores vistas de atardecer frente al mar, una excelente comida, todo recomendable, buenos vinos de la región ( valle de Guadalupe )y al final en la terraza charlar alrededor de una chimenea viendo y escuchando el sisar de las olas, mas romántico difícil encontrar.

• Visitado el febrero de 2013
Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un lugar muy agradable”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Me gusto mucho la comida, el postre, el servicio, es un poco caro pero vale la pena recomiendo mucho el montadito de callo, se puede ir con amigas y en familia, muy bonito lugar en la orilla del mar.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lugar memorable!”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Llegamos al lugar alrededor de las 5 y de la tarde, asi que nos tocó un atardecer precioso. El lugar se presta a quedarte y disfrutar . La comida muy buena. Comimos unos chiles rellenos que son de entrada, deliciosos!! Probamos los camarones, pasta, carne y pescado y a todos nos encantó lo que ordenamos. Perfectamente presentado, Todo delicioso. El servicio muy amable, tal vez porque no había gente. Es un sitio al que yo si regresaría sin duda alguna. Te recomiendo ir con tiempo para disfrutar toda la tarde.Un lugar para ir sin prisas y buena ompañía

• Visitado el mayo de 2013