“Lo tiene todo”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Cenar a la orilla del mar es toda una experiencia, el ambiente muy agradable y la comida exquisita. Algo caro pero vale la pena

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

mi esposa y yo fuimos a este lugar a celebrar nuestro aniversario y nos gusto mucho, buen servicio, muy comodo y agradable atmosfera. Pedi como platillo fuerte un ribeye y es probablemente el mas delicioso que he probado, sumamente jugoso y tierno ademas de que las verduras que lo acompanaban como guarnicion eran de lo mejor. el platillo per se vale cada centavo...

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

El medallón de atún, riquísimo! El servicio de excelencia y las vistas al mar, otra cosa. Sin duda la próxima vez me llevo a mi esposa.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida, el mejor carpaccio que he comido, el vino excelente,el medallón de atún me fascino, y el postre genial. Lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Me gusto el servicio , la terraza y sobre todo la comida .
No me gusto las porciones de los alimentos