“Regresaremos pronto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belio Restaurant

Belio Restaurant
En el puesto nº 26 de 284 Restaurantes en Ensenada
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Regresaremos pronto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos para las 4 pm en la terraza(recomendable por que la puesta de sol es maravillosa)y como no pudimos decidirnos,optamos por el menú de degustación de 8 tiempos entre ellos pechuga de pato,filete de robalo,tiradito de res,filete mignon y el postre de chocolate y helado artesanal de menta,todo delicioso y presentado de una manera espectacular,nos hubiera gustado para completar la experiencia que el servicio hubiera estado acorde con la comida pero no fue así,a nuestro mesero casi no lo vimos,ni siquiera estaba en nuestra mesa cuando nos retiramos,sin excusa creemos por que el restaurante estaba casi vacío(raro para ser viernes)pero después de esto nosotros recomendamos ampliamente Belio.Consejo:vayan con tiempo,nosotros estuvimos 4 horas que se nos pasaron como 5 minutos y no pidan martinis ya que no son su fuerte.

• Visitado el enero de 2014

Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lo tiene todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Cenar a la orilla del mar es toda una experiencia, el ambiente muy agradable y la comida exquisita. Algo caro pero vale la pena

Visitado el septiembre de 2013
Ensenada, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

mi esposa y yo fuimos a este lugar a celebrar nuestro aniversario y nos gusto mucho, buen servicio, muy comodo y agradable atmosfera. Pedi como platillo fuerte un ribeye y es probablemente el mas delicioso que he probado, sumamente jugoso y tierno ademas de que las verduras que lo acompanaban como guarnicion eran de lo mejor. el platillo per se vale cada centavo...

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
Ciudad de México, México
“Excelente sin duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El medallón de atún, riquísimo! El servicio de excelencia y las vistas al mar, otra cosa. Sin duda la próxima vez me llevo a mi esposa.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida, el mejor carpaccio que he comido, el vino excelente,el medallón de atún me fascino, y el postre genial. Lo recomiendo ampliamente.