“Excelente vista pesima comida!!!”
Opinión sobre Belio Restaurant - CERRADO

Belio Restaurant
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 julio 2014

Un restaurante con excelente vista pero deja mucho que desear su comida, los ingredientes son muy malos, la temperatura de los platillos inadecuada, manejan producto congelado ya viejo, en fin si lo visitan solo pidan una copa de vino porque los atardeceres son preciosos sobre todo en verano, esperamos que hagan cambios pronto!

Opinión escrita 29 junio 2014

Excelente terraza,atención, vinos de la región y un atún riquísimo! Recomiendo la terraza con muy buen ambiente y vista al pacifico!

Opinión escrita 22 mayo 2014

Es un Restaurante junto a la playa, agradable, la terraza es muy fresca, el sonido del mar y las piedras es muy singular. La comida fué excelente, tienen un atún aleta azul fuera de serie, tanto en tártara como en filete. Las pastas fuero tambien muy buenas. Solo el servicio del bar fué regular por que le falta variedad de bebidas. Un sitio para recomendar.

Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos para las 4 pm en la terraza(recomendable por que la puesta de sol es maravillosa)y como no pudimos decidirnos,optamos por el menú de degustación de 8 tiempos entre ellos pechuga de pato,filete de robalo,tiradito de res,filete mignon y el postre de chocolate y helado artesanal de menta,todo delicioso y presentado de una manera espectacular,nos hubiera gustado para completar la experiencia que el servicio hubiera estado acorde con la comida pero no fue así,a nuestro mesero casi no lo vimos,ni siquiera estaba en nuestra mesa cuando nos retiramos,sin excusa creemos por que el restaurante estaba casi vacío(raro para ser viernes)pero después de esto nosotros recomendamos ampliamente Belio.Consejo:vayan con tiempo,nosotros estuvimos 4 horas que se nos pasaron como 5 minutos y no pidan martinis ya que no son su fuerte.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Cenar a la orilla del mar es toda una experiencia, el ambiente muy agradable y la comida exquisita. Algo caro pero vale la pena