“Muy rico”

Intervalo de precios: 15 US$ - 60 US$
Opciones: Comidas, Reservas
Opciones: Comidas, Reservas
Opinión escrita 18 de julio de 2013

Probé unos camaronhongos algo así están muy ricos, tienen buen sazón, el servicio es bueno, muy limpio, el chef prepara los platillos principales en una cocina cerca de los comensales en la que tu practicamente puedes ver como prepara tu platillo y todos los olores llegan directo a ti, así que puede ser bueno para saborarte antes el platillo o malo si no quisieras quedar oliendo a olores combinados de platillos.

Opinión escrita 5 de julio de 2013

Me parecio muy buen restaurant, buen ambiente, servicio, ideal para pasarla con la familia, la comida muy buena, lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 23 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito!! desde las entradas hasta el postre... la entrada de pulpo es riquísimo, el sashimi, el atún marinado, el mousse de mango y la atención excelentes!

Opinión escrita 18 de mayo de 2013

Me recomendaron ese lugar en Ensenada, mi intención era ir a comer a puerto nuevo, la clásica langosta del pescador, estando ahí, me dijeron que la hacían al estilo puerto nuevo, me gusto mucho, el mesero me explico como la hacían e incluso me la llevo viva! Me dieron según me dijeron la mejor! El menú tenía atractivos, como el abulon, la almeja o el atún, sin embargo, la langosta resulto suficiente, un poco caro, pero valió la pena, lo recomiendo!

Opinión escrita 22 de febrero de 2013

Sus cebiches son buenísimos! todo es fresco y el lugar muy agradabe, ciertamente hay al rededor lugares más baratos pero en La cocedora de langosta encuentras todo sano.