“Insípido y caro”

Intervalo de precios: 15 $ - 60 $
Opciones: Comidas, Reservas
Opciones: Comidas, Reservas
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo, no había gas y sólo servían frío, cóctel, sashimi insípidos, caro y no vale la pena, el mesero amable lástima

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Simplemente delicioso, me encanto este lugar, los mariscos preparados en recetas diferentes de lo común. Probé unos camarones con hongos, wow, y la langosta buenisima

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Me gusto la comida, es excelente desde las entradas hasta el plato principal , todo lo que pedimos estuvo delicioso
No me gusto el servicio, bastante regular

Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad el servicio no es que sean malos, los meseros eran amables, el problema es que no tenían suficiente personal para atender. Tardaron demasiado en tomar la orden, y después de traernos la bebida se les olvido venir a tomar la orden. El lugar no esta bien acondicionado, estaba muy caliente adentro, sin música de fondo, muy aburrido. La comida estaba cara por el tamaño de porciones. No lo recomiendo.

Opinión escrita 1 agosto 2013

En la tercera visita que hice después de dos buenas experiencias y recomendaciones a conocidos que visitaban el puerto, como primer punto no era el mismo chef de ocasiones anteriores mi platillo bueno, mi esposa por ocasiones anteriores pidió un ceviche este resulto a la vista desagradable no estaba fresco de menos dos días en refrigerador lo peor fue cuando se lo comente al mesero y posterior fue el encargado y le hice el comentario pero me salió con que era del día y una explicación de por que se veía así el platillo nada convincente tan sencillo de cambiar el platillo o una disculpa. por lo pronto perdieron un cliente y recomendación.