“Excelente!!”

Cocina: Mexicana, Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno!!! Comida excelente!!! Mariscos de primerísima calidad! Muy bien sazón! Porciones generosas, el lugar sencillo pero agradable, en general buena relación valor/precio

Opinión escrita 13 agosto 2014

Sin duda lo mejor para comer mariscos!!, una delicia , se llena pero vale la pena la espera! Muy buen restaurante

Opinión escrita 12 agosto 2014

Es el mejor restaurant de mariscos que he comido en mi vida, todos los platillos son buenísimos, con ingrediente frescos, de alta calidad, excelente servicio, bueno vinos, muy buena relación precio-calidad; Todo esta bueno es este lugar! de mis restaurantes preferidos en el mundo!

Opinión escrita 18 junio 2014

este lugar me sorprendio, yo soy de sinaloa y ps sirven el marisco diferente como regularmente lo como, pero tiene un toque que hace que te vuelva hacer volver, yo pedi el ceviche de la casa el cual lo recomiendo mucho, todo muy rico.. solo aconsejo irse con tiempo, puesto que es un lugar chico con unas cuantas mesas, por lo regular siempre hay gente en espera.. pero vale la pena.. yo volvere a ir.. =)

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares en Ensenada para comer mariscos. En lo personal me encanta el ceviche, es uno de los mejores que he probado. Muy buen lugar aunque a veces es difícil encontrar mesa, pero vale la pena esperar. Los postres también son deliciosos. Muy recomendado