“Muy bueno”

Muelle3
En el puesto nº 6 de 316 Restaurantes en Ensenada
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me perdí por que el GPS me llevo a otro lugar así que llame y me dieron las indicaciones para llegar, me comentaron que abrían a la una y llegue faltando 10 minutos y ya estaba lleno alcancé la última mesa, el lugar es pequeño y muy bien atendido por un personal profesional que sabe lo que tiene y lo que vende todo lo que comimos me gusto en especial el sashimi de pulpo, el ceviche muy bueno también, pedimos una olla de almejas al vapor y las acompañan con unas papas deliciosas, vale la pena conocerlo y yo de seguro regresare.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno!!! Comida excelente!!! Mariscos de primerísima calidad! Muy bien sazón! Porciones generosas, el lugar sencillo pero agradable, en general buena relación valor/precio

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El número UNO de Ensenada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Sin duda lo mejor para comer mariscos!!, una delicia , se llena pero vale la pena la espera! Muy buen restaurante

• Visitado el agosto de 2014
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Espectacular!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es el mejor restaurant de mariscos que he comido en mi vida, todos los platillos son buenísimos, con ingrediente frescos, de alta calidad, excelente servicio, bueno vinos, muy buena relación precio-calidad; Todo esta bueno es este lugar! de mis restaurantes preferidos en el mundo!

Visitado el agosto de 2014
Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy Rico!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

este lugar me sorprendio, yo soy de sinaloa y ps sirven el marisco diferente como regularmente lo como, pero tiene un toque que hace que te vuelva hacer volver, yo pedi el ceviche de la casa el cual lo recomiendo mucho, todo muy rico.. solo aconsejo irse con tiempo, puesto que es un lugar chico con unas cuantas mesas, por lo regular siempre hay gente en espera.. pero vale la pena.. yo volvere a ir.. =)

• Visitado el junio de 2014