“mariscos especiales”

Cocina: Mexicana, Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2014

todo esta bien en este lugar , excelentes vinos y la comida tiene un sazón único, pidan el ceviche es delicioso,y si pueden reserven con tiempo.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me perdí por que el GPS me llevo a otro lugar así que llame y me dieron las indicaciones para llegar, me comentaron que abrían a la una y llegue faltando 10 minutos y ya estaba lleno alcancé la última mesa, el lugar es pequeño y muy bien atendido por un personal profesional que sabe lo que tiene y lo que vende todo lo que comimos me gusto en especial el sashimi de pulpo, el ceviche muy bueno también, pedimos una olla de almejas al vapor y las acompañan con unas papas deliciosas, vale la pena conocerlo y yo de seguro regresare.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno!!! Comida excelente!!! Mariscos de primerísima calidad! Muy bien sazón! Porciones generosas, el lugar sencillo pero agradable, en general buena relación valor/precio

Opinión escrita 13 agosto 2014

Sin duda lo mejor para comer mariscos!!, una delicia , se llena pero vale la pena la espera! Muy buen restaurante

Opinión escrita 12 agosto 2014

Es el mejor restaurant de mariscos que he comido en mi vida, todos los platillos son buenísimos, con ingrediente frescos, de alta calidad, excelente servicio, bueno vinos, muy buena relación precio-calidad; Todo esta bueno es este lugar! de mis restaurantes preferidos en el mundo!