“Muy divertido”

Cocina: Americana, Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 15 octubre 2013

Si vienes a Ensenada en plan de diversion, este lugar es una parada obligada. Muy entretenido el lugar, los Meseros muy atentos y agradables. Es frecuentado mucho por los turista a que vienen de crucero asi como la tripulacion. Yo soy tripulante y frecuente este bar muuy has veces.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

si vas en pareja o amigos no olvides pasar a este lugar, en familia vete a otro de la misma cadena pero que no sea ni el sports ni el mango´s, ya que no te gustara ver el ambiente y tu no poder entrar en el ... lo mejor de este lugar sonlas bebidas y la botana, aunque la botana no esa incluida en las bebidas pero no son de un precio irreverente... asi que ve y disfruta este lugar para pasar la noche antes de ir a dormir...

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un clásico de Ensenda ahora siguen creciendo y ya abrieron un restaurante del otro lado de la calle, esta visita fue en época de vendimia por lo que el restaurante estaba lleno y el problema es que había gente que no estaba consumiendo ocupando mesas.
Aquí lo mejor es pedir una cubeta de cerveza y un kg de alitas

Opinión escrita 6 mayo 2013

Gracias a un amigo conocí el sport bar fuimos a pasar una noche agradable buena onda mucha cerveza, muy buena atención por parte de la gente, me llamo francisco y soy de paraguay, espero volver algún día otra ves si en algo les puede ayudar sepan que la experiencia les voy a contar a mis amigos si algún dia van a ensenanda que lo pasen a conocer, por otro lado gracias por tenerme en su galeria de fotos.

Gracias, Francisco Javie... M
Opinión escrita 19 abril 2013

excelente ambiente, la musica sobre todo en compañia de los amigos me encanto , las noches de verano son increibles