“Hotel de paso”

Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Ensenada
Tijuana, México
“Hotel de paso”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Este hotelito que esta en la orilla de la carretera tiene una bonita vista de los viñedos cercanos, y esta a menos de 5 minutos de San Antonio de las Minas. Eso es lo bueno. No tiene restaurante, es ruidoso por el trafico que pasa a menos de 50 metros, pero en especial, se distinguen por el pesimo servicio en recepciòn, donde no pueden controlar las reservaciones al no respetarlas, no respetar los precios acordados y no atender las mìnimas atenciones a los huespedes que llegan a este motel, que no hotel. Recomiendo otros en el area como Hacienda Guadalupe.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Tijuana, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Mi esposa y yo fuimos a Monte Xanic a su evento de " Concierto en el Crepúsculo ". En donde nos deleitaron las talentosas y bellas chicas de RaVen String Quartet de Londres.
Y como no queríamos regresar manejando a nuestra ciudad. Nos dimos a la tarea de buscar hotel para descansar.
El hermoso Valle de Guadalupe, tiene excelentes hoteles boutique. Pero desafortunadamente tienen cada uno de ellos pocas habitaciones. Y en época de la vendimia es imposible conseguir reservación en ellos, si no se hace con anticipación.
Pero para fortuna nuestra, encontramos éste agradable, limpio, económico hotel. Que lo recomendamos muy ampliamente.
Su personal es muy amable y hacen todo para que te sientas a gusto.
Es ideal para pasar unos días y disfrutar lo que el valle te ofrece. Y así conocer sus vinícolas, el museo del vino, sus restaurantes ( se desayuna delicioso ).
Prometemos volver muy pronto por el gran sabor de boca que nos dejó la estancia en éste hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Ensenada, Baja California, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

mi viaje fue fabuloso y la estancia en este hotel complemento mi viaje es increible cuartos rusticos pero comodos y ni hablar del servicio muy bien super amables y comprendibles ellos estan para servir siempre y cuando uno como huesped no se grosero con ellos. te dejan estar en la sala y ver tele asta las 12 de media noche bye vallan no se arrepentiran

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ensenada
Hotel Hacienda Bajamar
La Cueva Del Pirata
La Cueva Del Pirata
N.° 14 de 27 en Ensenada
3.5 de 5 burbujas 8 opiniones
No se han proporcionado fotos
Motel California
N.° 15 de 37 en Ensenada
4.0 de 5 burbujas 8 opiniones

¿Has estado en Hotel Plaza Fatima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Fatima

Establecimiento: Hotel Plaza Fatima
Dirección: Otro Carretera Tecate Ensenada 30 Km 92 | San Antonia De Las Minas, Ensenada 22760, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Municipio de Ensenada > Ensenada
Ocupa el puesto n.º28 de 37 hoteles en Ensenada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Plaza Fatima 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Fatima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Fatima Ensenada, Baja California Norte