“Todo orgánico!” 5 de 5 estrellas

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Todo orgánico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Desde el vino, el queso, las mermeladas, lo que gusten es orgánico, una degustación de 5 vinos por un módico precio acompañada de queso, pan y aceite de olivo buenísimo. Pizzas con ingredientes orgánicos, una atención excelente. Hay salsas y mermeladas exóticas!

Visitado el diciembre de 2011

Ensenada, México
“Lugar para finalizar tu ruta del vino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Despues de catar muestras de vino en las diferentes casas vinicolas, como Domeq y La Cetto, La Casa de Doña Lupe es el lugar para cerrar en el Valle de Gpe. Don podras saborear mas de unas 15 mermeladas organicas, unas copitas de vino en un buen atardecer entre la verdadera naturalez, existe una terraza con sus mesas para saborear una rica pizza al horno de barro y otros platillos,,,algo familiar, natural y romantico, a pesar de vivir en ensenada no dejamos de ir a ese lugar y sobre todo es algo que me enorgullese de ser parte de esto como todo un ensenadense de hecho llevamos a nuestros familiares a darles un tour por esa ruta del vino...perfect.

Visitado el marzo de 2012
Los Cabos
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy bonito!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Es un viñedo muy bonito, aveces la concurrencia supera su capacidad sacrificando en mucho el servicio. Fuera de eso, tienen unas pizzas excelentes ademas de su variedad de vinos artesanales.
Su panaderia y tienda de alimentos es muy variada y exquisita.
Siempre regreso!!!

Visitado el agosto de 2011
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Estuve 10 min”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Fuimos ahí con un amigo q pasa sus vacaciones de verano en El Valle de Guadalupe, Pero había mucha gente , tomamos una copa y mejor nos fuimos a un lugar mas intimo y único en todo el Valle "viñedo jc Bravo". Jc Bravo un viñedo 100% familiar y 100% orgánicos sus vinos.. ÚNICOS.

Visitado el mayo de 2012
Mexicali, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Relajacion total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Un lugar estupendo, desde tu llegada puedes respirar un aire diferente!. El agua fresca de mango riquisima! La Experiencia de una limpia fue maravillosa!! Te enfocas en el "tu" mismo. Los sonidos de los alrededores te envuelven en una paz total. Muy recomendable para pasar una tarde agradable con tus familiares y amigos. Me ensenaron a tocar flauta de carrizo (bambo) jeje :) genial!

Visitado el mayo de 2012