“Restaurante Familiar o Prostíbulo?”
Opinión sobre Twisted Noodles - CERRADO

Twisted Noodles
Cocina: Tailandesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 marzo 2013

Hoy invité a un amigo a conocer el karaoke de este lugar. Al subir al segundo piso: Se encontraban los dos bar tenders, dos meseras, una persona cantando, los dueños del lugar (dos orientales) y 3 mujeres que a primera vista parecían de la vida galante. La sorpresa desagradable fue que si! Uno de los orientales se va con dos de las chicas a la salita lounge que estaba enseguida de donde nos sentamos! El espectaculo era bastante gráfico, que decidimos retirarnos. Las meseras apenadas se disculparon con nosotros "porque ese era un karaoke familiar, y muy amablemente nos pedían que nos quedaramos. También agregarón que ya habían hablado con el dueño que estaba dando el espectaculo, y que él ya se pensaba retirar. Que él nunca se compartaba de esa manera pero que hoy ya andaba con unas copas de más."
Mi respuesta fue darle las gracias a las dos meseras y agregué "los que se deben preocupar por no dar una apariencia equivocada al restaurante y karaoke familiar son los dueños".

Opinión escrita 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue a este restaurante de dos pisos a las afueras de ensenada, sin muchas expectativas pero, debo reconocer que aunque la decoración no es de mi gusto, los alimentos son realmente deliciosos (especialmente el curry), las porciones vastas y atención de las meseras es excelente. Cabe mencionar que el dueño recibe a cada uno de sus comensales y esta atento a cualquier comentario.
!Muchas Felicidades Twisted Noodles!

Opinión escrita 4 enero 2013

Hoy asistí por primera vez a este lugar. Pedí una soda y la botella de vidrio venía quebrada, bastante estrellada no se como no lo notaron, me pareció peligroso así que pedí que me la cambiaran, al fin de cuentas pudo ser un descuido. Después llegó mi platillo se veía bastante bien y de hecho sabía bastante bien, pero al poco tiempo de empezar a comer encontré un pelo!... le dije al mesero y solo lo retiro no me dijo lo sentimos, o se lo cambiaré, o desea ordenar algo más... solo se fue, cosa que me desconcertó bastante. Unos minutos mas tarde otra mesera me preguntó que había sucedido y le comenté... amablemente se disculpó y me ofreció algo más, no ordené nada pues mis acompañantes habían terminado con sus platillos. Salí del lugar con una mezcla de insatisfacción y desconcierto en realidad el ambiente era agradable y lo poco que probé tenía buen sabor... haha tal vez fue el toque del pelo!! ... pero creo que buscaré más opciones :S!...

Opinión escrita 25 octubre 2012

ven a disfrutarlo en el mejor restaurante thailandesa y el mejor lounge con karaoke y musica en vivo con el ambiente de bohemia y muy relajarlo y romantico.

Opinión escrita 7 octubre 2012

Leí todo los comentarios de este rest. e hicieron que me animará a probarla pero ai un comentario donde dice q se encontró pelo en una sopa...ok a todo mejor rest. Le pasa eso pero aún así su calidad no baja...fui hace como una semana y pedí un pad thai que es uno de los mejores con esa salsa de Tamarindo única...y al final pedí un dragón ball con el cual quede satisfecho... Buena atención al cliente y por lo que pude ver los cocinero son muy limpios y ordenados en su uniforme...donde esta el pelo? El pelo es un error que asta el mejor cocinero puede hacer además no es algo tan antihigienico...sucio sería un lugar donde ni la mesa este limpia...un mal servicio y comida sin chiste..eso para mi es sucio...twisted noodle...algo inusual y excelente comida