“Un poco decepcionado”

Taberna Madrid
En el puesto nº 251 de 349 Restaurantes en Ensenada
Cocina: Española
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Sinceramente quede decepcionado debido a que fui exclusivamente a este lugar porque tenia antojo de paella y anuncian que es la especialidad y no quede impresionado, sin embargo el platillo que pidio mi esposa fue de su total agrado y el vino de la casa era muy bueno. El servicio fue muy bueno y el lugar es agradable asi que no fue una perdida total.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

llegamos tarde y el personal se quedo hasta vernos satisfechos, la comida servida a la brevedad y en su punto, un gran sabor ademas, el servicio conocia perfectamente la carta y las sugerencias no se equivocaron, los vinos, la cerveza artesanal, el ambiente comodo y la calidez del personal me dejaron muy contento y con ganas de mas.

cabe mencionar que la cuenta fue mucho menor de lo esperado.

Opinión escrita 25 julio 2012

Probe un caldo de setas, hongos, con jamon muy bueno, el lugar esta incomodo, como en chorizo, pero si vale la pena acudir

Opinión escrita 25 abril 2012
Traducir con Google