“Excelente lugar para ir con la familia y amigos”
Opinión sobre Old Mission Brewery

Old Mission Brewery
En el puesto nº 207 de 351 Restaurantes en Ensenada
Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 febrero 2013

La atmosfera que da esta lugar es agradable y acogedora. Se puede convivir a gusto con ya sea familia o amigos. La comida es buena en especial la pizza a la leña, la sopa de tortilla y la pasta Old mission. Recomiendo ampliamente la cerveza artesanal de tamarindo que es mi favorita.

Opinión escrita 4 enero 2013

falta aire acondicionado, incomodidad por el ambiente, comida mas o menos, buena variedad de cerveza,

Opinión escrita 28 octubre 2012

Descubrimos el lugar por accidente y fue un rato muy agradable con mi familia, cerveza totalmente artesanal e interesantes variedades, no conozco mucho de esta bebida pero fue un placer disfrutar de una riquísima pizza hecha en horno de piedra acompañada de una rica cerveza "Mission Wheat", el capitán de meseros nos hizo el favor de explicarnos los tipos de cerveza que se crean en ese lugar y nos llevó degustación. Gracias. Encantados volveremos.

Opinión escrita 19 septiembre 2012

En lo particular me parecio un lugar agradable, sencillo, tranquilo,ambiente familiar, cuentan con el area de restaurant y otra con una barra..la comida muy rica, ordenamos pizza, ensalda cesar y obvio cerveza.. se tardaron un poco en servir la comida pero me imagino porque es lo que tarda la pizza en estar lista. La cerveza es otra cosa esta riquisssssiimaa ..a mi en lo particular me gusto la light y la IPA que es muy fuerte pero riquisima...mi esposo y amigos se fueron por las cervezas de sabores, les gustaron tambien mucho ami no tanto ya que no soy muy fan de lo dulce...En resumen definitivamente les recomiendo el lugar!!!!!

Opinión escrita 4 septiembre 2012

buenas pizzas, buenas cervezas de casa, un ambiente familiar en general, buen lugar para ir con la familia o los amigos, precio moderado.