“Excelentes pizzas, excelentes cervezas.”
Opinión sobre Old Mission Brewery

Old Mission Brewery
En el puesto nº 174 de 318 Restaurantes en Ensenada
Cocina: Pizza, Bar, Internacional, Pub
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelentes pizzas, excelentes cervezas.”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Siempre recomiendo este lugar a la gente que le gusta la pizza o la cerveza. Buenísimas pizzas a la leña con los mejores ingredientes y buena variedad de cervezas artesanales.

• Visitado el octubre de 2013
Gracias, Gabriel Dionisi... R

Ensenada, Baja California, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena Cerveza, no tan buena comida”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Me gusto mucho las cervezas que ofrecen con fruta algo fuera de lo comun pero bueno para mi gusto. en la ocasion en que acudi, pedimos pizzas y la verdad no quede impresionado, considero la masa muy dura y un tanto amarga para mi gusto... lo peor de todo es que decidimos comer en el area de la barra en donde se encontraba el dueno del lugar y se porto un tanto despota, mi padre intento conversar un poco con el y se porto de esa forma. puntos malos mi amigo lo peor que pudo haber hecho es portarse de esa forma con un cliente, una sonrisa hubiera sido suficiente...

• Visitado el septiembre de 2013
La Jolla, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ni fu ni fa.”
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Pues yo asisti a una cena con amigos y como habia una mesa con gente y ya eran las 9 de la noche nos estaban apresurano a ordenar,en si las cervezas estan en un punto -5 he probado mucho mejores artesanales,la pizza sin sabor, la masa delgada como tortilla de harina quemada y muy incomodo.
como para no volver.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente lugar para ir con la familia y amigos”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

La atmosfera que da esta lugar es agradable y acogedora. Se puede convivir a gusto con ya sea familia o amigos. La comida es buena en especial la pizza a la leña, la sopa de tortilla y la pasta Old mission. Recomiendo ampliamente la cerveza artesanal de tamarindo que es mi favorita.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“comida mas o menos”
Opinión escrita el 4 enero 2013

falta aire acondicionado, incomodidad por el ambiente, comida mas o menos, buena variedad de cerveza,

Visitado el julio de 2012