La Fonda Hotel & Restaurant
188 US$
155 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Corona Hotel & Spa(Ensenada)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
98 US$
  • Parking gratis
Posada El Rey Sol(Ensenada)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
244 US$
238 US$
221 resultados
Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó, música, buenos plato, uns vista maravillosa un muy buen lugar para llevar a turistas vale la pena conocerlos y probar the best tamales ... Es tan agradable que pasas el día, tomando, comiendo, cantando y bailando, no dejen de conocerlo

Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es muy agradable a la orilla del mar en la carretera Rosarito a Ensenada, tiene música en vivo y el Bufet los domingos 12dlls muy completo, abundante y exquisito.
Los precios son en dólares pero muy razonables, recomendado para las tres comidas, principalmente los fines de semana.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

Los Domingos tienen la opcion de Brunch que cuesta alrededor de 15 dollares. Puedes tomar todos los margaritas que quieras (hay otras dos opciones de cocteles si no te gusta el.tequila) y comer diferentes platos tradicionales Mexicanos. A mi me encanto porque me dio la opcion de probar de todo un poquito. El servicio es mit bueno también

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahí por el recuerdo de un delicioso brunch 8 años atrás. El lugar tiene una vista hermosa y el servicio es muy bueno. Estuvimos en la habitación 10 y en punto de las 8:30 de la noche nos llevaron leña para la chimenea. Excelente. Pero: definitivamente le falta mantenimiento. Hay telarañas en los bancos del cuarto, hormigas en el baño, no hay toalleros. La televisión y el microondas no funcionan. Para desayunar la comida es abundante y muy rica. No sé si precisamente a los dueños les guste esa idea de un hotel descuidado pero con buena vista.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Cómo explicarlo... la carta? cero? un par de platos nomas, y si no comes comida mexicana perdiste. Los mozos muuuy pocas ganas de trabajar, eran 4 con un lugar VACUO los tenías que ir a buscar vos. He ido en el pasado los domingos de brunch y si es muy pintoresco pero en la semana es la muerte!

Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia