235 resultados
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016

Nos quedamos una noche el lugar tipico de los hoteles de Rosarito, sencillos limpios,modestos, la atencion muy amables, no tv, no wifi, la unica situacion que nos dejo con mal sabor de boca fue el restaurante , que cabe mencionar es agradable , hay musica , pero la comida deja mucha que desear nos dieron unos totopos inundados de grasa, la comida no tiene sazon, el fetuccini no sabe a fetuccini, los platos son grandes pero sin sabor y para rematar un cabello en mi plato y el de mi sobrina, no nos cobraron el platillo pero nos quedamos con un mal sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: si vas a descansar y disfrutar de la vista del mar, y no eres exigente este lugar esta bien
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó, música, buenos plato, uns vista maravillosa un muy buen lugar para llevar a turistas vale la pena conocerlos y probar the best tamales ... Es tan agradable que pasas el día, tomando, comiendo, cantando y bailando, no dejen de conocerlo

Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es muy agradable a la orilla del mar en la carretera Rosarito a Ensenada, tiene música en vivo y el Bufet los domingos 12dlls muy completo, abundante y exquisito.
Los precios son en dólares pero muy razonables, recomendado para las tres comidas, principalmente los fines de semana.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015

Los Domingos tienen la opcion de Brunch que cuesta alrededor de 15 dollares. Puedes tomar todos los margaritas que quieras (hay otras dos opciones de cocteles si no te gusta el.tequila) y comer diferentes platos tradicionales Mexicanos. A mi me encanto porque me dio la opcion de probar de todo un poquito. El servicio es mit bueno también

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahí por el recuerdo de un delicioso brunch 8 años atrás. El lugar tiene una vista hermosa y el servicio es muy bueno. Estuvimos en la habitación 10 y en punto de las 8:30 de la noche nos llevaron leña para la chimenea. Excelente. Pero: definitivamente le falta mantenimiento. Hay telarañas en los bancos del cuarto, hormigas en el baño, no hay toalleros. La televisión y el microondas no funcionan. Para desayunar la comida es abundante y muy rica. No sé si precisamente a los dueños les guste esa idea de un hotel descuidado pero con buena vista.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja