166 US$
Hotels.com
132 US$
127 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
117 US$
114 US$
  • Parking gratis
Casa Mayoral(Ensenada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
142 US$
  • Desayuno incluido
Posada El Rey Sol(Ensenada)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
  • Parking gratis
Corona Hotel & Spa(Ensenada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
112 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Casa Encinares Bed and Breakfast(Ensenada)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

173 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Adanesne Apartments(Ensenada)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Agoda.com
315 US$
290 US$
224 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un poco lento el servicio, pero una vez que te atienden son muy amables, pero de más, demasiado atentos, puntos a favor. Una vista maravillosa, un lugar tradicional, sencillo y limpio. Y la comida dentro del precio standard, y el sazón rico, ah pero la porción era grande, pero grande, que bien desquita lo que pagas y demás. Un lugar que aunque me quedé lejos, si regreso y recomiendo. Una que te sientas en esas sillas agradables y cómodas te relajas y te sientes como en casa. Vayan ojalá tengan una buena experiencia igual que yo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen ambiente, en general te la pasas muy bien. Recomendado es un lugar de historia porque ya tiene más de 50 años establecido gente de tijuana y de Estados Unidos lo conocen especialmente de Estados Unidos, además cuenta con unas casitas de alquiler para fines de semana.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

estos lugares para mi son clasicos desde nino venomos con nuestros padres, pero ultimamente yo como chef les aconsejo que trabajen en modernisarse, sus vistas son fenomenales y cuentan con equipo humano que hay que pulir, pides algo y si les caes bien te atienden u no te pelan, pero en lo regular en el bar son muy buenas personas y en lo referente a comida si les falta mucho, no es mala honda decirlo es una critica constructiva, no son baratos y por eso espera uno algo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: sinceramente es dificil ya que el problema es que todas las habitaciones son agradables con vista al mar, estilo pasado no hay nada moderno
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Nos quedamos una noche el lugar tipico de los hoteles de Rosarito, sencillos limpios,modestos, la atencion muy amables, no tv, no wifi, la unica situacion que nos dejo con mal sabor de boca fue el restaurante , que cabe mencionar es agradable , hay musica , pero la comida deja mucha que desear nos dieron unos totopos inundados de grasa, la comida no tiene sazon, el fetuccini no sabe a fetuccini, los platos son grandes pero sin sabor y para rematar un cabello en mi plato y el de mi sobrina, no nos cobraron el platillo pero nos quedamos con un mal sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: si vas a descansar y disfrutar de la vista del mar, y no eres exigente este lugar esta bien
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó, música, buenos plato, uns vista maravillosa un muy buen lugar para llevar a turistas vale la pena conocerlos y probar the best tamales ... Es tan agradable que pasas el día, tomando, comiendo, cantando y bailando, no dejen de conocerlo

Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos