“Recomendables”

Tacos Marco Antonio
En el puesto nº 8 de 352 Restaurantes en Ensenada
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi los mejores tacos de mariscos, especialmente el atún en crema de cilantro. Muy rico todo, muy fresco, excelente atencion! Muy recomendable!

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Saben muy buenos, tienen un sabor muy diferente, las porciones estan normales por un precio algo elevado...

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Me gustan mucho los tacos de mariscos y en este lugar puedo encontrar una buena variedad de estos...

Opinión escrita 26 abril 2013

El servicio es muy bueno y te atienden bien, pero las porciones de los tacos es muy raquitica " 2 camaroncitos" o filetito por taco, y no te llenas aunque pidas algo de tomar.. En fin no fue de mi agrado

Opinión escrita 14 febrero 2013

La mejor selección de guisos del mar, estilo Ensenada, para el mundo. Debería haber franquicias de esta marca en toda Baja California y California.