“El mejor del Valle de Guadalupe”
Opinión sobre Finca Altozano

Finca Altozano
En el puesto nº 2 de 342 Restaurantes en Ensenada
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Extraordinario lugar, la decoración perfecta, unas vistas increíbles, y la comida espectacular: recomiendo la cazuela de pulpo, los tacos de cachete, las almejas (las mejores que he comido!!) y cualquier corte de carne, todo es buenísimo. Gran ambiente, definitivamente muy divertido, vale totalmente la pena.

Hay nuevas opiniones acerca del Finca Altozano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida riquísima, y me sorprendio el postre, pedimos un Brownie y estaba riquísimo y diferente te lo dan en un frasco con mousse de chocolate, a los amantes del chocolate les va a encantar. Muy bonito lugar. Lo recomiendo mucho y me encantaría volver a ir para probar mas platillos de su menú.

Opinión escrita 12 junio 2014

El lugar super hermoso, fue lindo comer de manera rústica al aire libre, nos toco muy buen clima asi que fue muy agradable la comida, un amplio menú todo estaba deliciosa y mas que son productos que cultivan ahi mismo

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Es un lugar sencillo, bien pensado, rústico, con carácter y con chef detrás, la comida es muy buena, los precios muy razonables y cuenta con una carta de vinos de la region bastante extensa, no dejes de ir

Opinión escrita 20 octubre 2013

Un lugar magico! La vista del valle de guadalupe escanciada con vino y los platills con ingerdientes de la region. Sobresaliente el pulpo y el borrego en caja china. Muy rcomendable