“Muy buena comida”

Birrieria La Guadalajara
En el puesto nº 7 de 363 Restaurantes en Ensenada
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

Todo fue excelente, la comida muy rica, un gran sasón.
El único detalle por el que no doy 5 es porque tardaron como media hora para llevar los platos despues de levantar la orden, aunque se entiende por la cantidad de comensales que habia en el momento.
Recomiendo ampliamente.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

Uno de los mejores lugares para quitarte la cruda.
Fui con mis amigos y vaya que es excelente lugar.
Te sirven muy bien los platos de birria y las tortillas muy buenas.
El lugar es muy mexicano y los asientos agradables.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una gran opcion. Tienen birria de chivo, res, cerdo y borrego. Las tortillas son recien hechas y encuentras tanto familias como personas de negocios. A un costado esta una neveria con sabores unicos asi que lo recomiendo si vas con niños, amigos o clientes

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Obviamente encuentras mejores lugares para comer birria o barbacoa en lugares como Jalisco, Toluca... pero debo reconocer que está muuuy rica su comida.

Opinión escrita 15 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es de los mejores sitios para comer hablando de sabor-costo. Todas las birrias ( res, puerco,borrego y chivo) están bien servidas. Sí la pides a la plancha te dan por separado el jugo así que puedes hacer taquitos de las tortillas hechas a mano sin escurrir.