“INNOVADOR CONCEPTO”

Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 enero 2014

Es un lugar peculiar, un punto de encuentro entre la gastronomía de diferentes países, este lugar en particular cuenta con un servicio cálido además de excelente sazón francés, excelente vino cabernet sauvignon de la casa, en fin, un buen rato con buena comida y buen ambiente, eso si, hay que ir bien abrigados dada la cercanía con la playa hace un poco de frío, pero nada que un buen suéter y un buen cafecito no quiten, felicidades, mas lugares cómo este en Ensenada porfavor!

Opinión escrita 4 enero 2014

Siempre te reciben con la mejor actitud, tienen mas y mas variedad en su menu y no me canso de comer su comida, 100% recomendado!! Les recomiendo la crepa A la yiyo.....

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Este lugar me encanta!! La primera vez que fuí lo hize más por nostalgia que por hambre, ya que viví un tiempo en el sur de Francia y me emocionó pensar que podría encontrar algún pretexto para recordad aquellos tiempos...
Ya no recuerdo cuantas veces he regresado a comer ahí pero se que cada que vuelvo me siento como si me hubieran estado esperando impacientes, te reciben siempre con una sonrisa. La comida es deliciosa, como hecha por mi abuelita francesa...! pero cuando ves todo lo que la acompaña no es solo el sabor el que te hace regresar; la calidez del personal, la música que te transporta a la campiña, la familiaridad con la que el dueño se acerca a contarte su historia.. Es simplemente un lugar alegre en toda la extensión de la palabra.
El menú cambia constantemente así que la clave es llegar sin muchos planes y solo dejarse sorprender por este simpático equipo de emprendedores!

bon appétit!!

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es encantador, las crepas están buenísimas, hay musica en vivo y la atencion es muy buena, hay comida muy buena pero no se pronunciarla y a muy buen precio

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

estábamos yo y unos amigos en ensenada y nos habían recomendado este lugar, yo pedí un boeuf bourguignon y estuvo riquísimo, también probé una crepa de camarón súper buena. Además de la comida, después se acerco el dueño del lugar a platicarnos toda la historia del restaurant, fue muy amable además de contarnos cosas muy interesantes del concepto. Definitivamente un lugar diferente a lo que estamos acostumbrados en la región!